Música

Malú cierra 2020, uno de los años más completos de su vida

Malú cierra uno de los años más completos de su vida

Malú
Malú

Aunque este 2020 ha sido un año de muchas pérdidas, también ha sido un año de dar la bienvenida a nuevos miembros de la familia. Un claro ejemplo lo vemos en Malú y a su pareja Albert Rivera, que pudieron verle la cara a su hija Lucía el pasado 6 de junio de este mismo año. Que este hecho es algo que ha marcado un antes y un después en la vida de la cantante de ‘Blanco y negro’ es evidente, pero en lo que también se ha vuelto a superar la jurado de ‘Mask Singer’ ha sido en su carrera musical.

La madrileña ha querido felicitar las navidades a su más de un millón de seguidores en Instagram escribiendo unas palabras cargadas de sentimiento. “Espero que paséis una gran noche mi gente. Un año diferente en el que echaremos de menos a muchos de los nuestros pero que afrontaremos unidos aunque sea desde la distancia…Feliz Navidad” ha escrito Malú acompañándolo de una imagen con un árbol decorado al mas estilo navideño.

Este post ha recibido el cariño por parte de sus seguidores que no han dudado en felicitar las fiestas a la cantante. «Feliz navidad bonita, disfruta con tu pequeña Lucía» o «Feliz navidad ídola» son algunas de los comentarios que ha recibido esta publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)

En cuanto a su carrera musical, aunque se ha llevado a cabo lejos de los escenarios, hemos podido ver a la cantante en el estudio componiendo y grabando cosas nuevas. Tras el disgusto que fue cancelar su anterior gira de su disco ‘Oxigeno’ debido a una operación de tobillo, Malú viene con ganas de mucho más.

Y es que incluso su pareja ha confesado que la artista está trabajando duro preparando un nuevo disco. No podemos tener más ganas de escuchar música nueva de la intérprete de ‘Ahora tú’, y ya ni hablemos de volver a verla sobre un escenario. De momento podemos endulzar la espera escuchando su temazo ‘Tejiendo alas’, una canción que dedica a se pequeña Lucía.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias