Celebrities

Malú celebra su 38 cumpleaños, el último antes de ser madre

Malú cumple 38 años a punto de ser madre

Malú
Malú

Malú acaba de cumplir 38 años en un momento tan delicado como especial para ella. La artista está a punto de convertirse en madre, y aunque debido a la pandemia del Coronavirus actual, que obliga a todos los españoles a quedarse en casa, no ha podido celebrarlo como le habría gustado, tiene muchos motivos para que haya sido el cumpleaños más especial de su vida.

La artista está viviendo un momento muy dulce a pesar de todo lo que rodea a España, ha sido su último cumpleaños antes de darle la bienvenida a su primer hijo junto a Albert Rivera, y eso, ya hace que el 15 de marzo haya sido un día repleto de felicidad.

A través de sus redes sociales, Malú se ha mostrado de lo más emocionada con la gran cantidad de felicitaciones que recibió durante todo el domingo. La cantante agradeció a sus fans sus mensajes, quienes han destacado su valentía, fortaleza y su talento en la mayoría de mensajes de su cumpleaños.

“Muchísimas gracias a todos por tantas felicitaciones!! Está siendo un cumpleaños diferente pero el más especial de mi vida… Pronto lo celebraremos pero mientras nos quedamos en casa comiendo tarta!!! De corazón millones de gracias y mucho ánimo a todos!!! Os quiero!!” escribió la artista junto a una imagen con una tarta para agradecer todos los mensajes recibidos.

Tan solo quedan unas semanas para que Malú y Albert Rivera se conviertan en padres. Y aunque aún no ha trascendido el sexo del bebé, en los últimos días la pareja se ha dejado ver muy feliz paseando por las calles de la capital. La cuenta atrás ha comenzado, muy pronto podrán ver la cara de su esperado bebé.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias