Celebrities

Malú y Albert Rivera confirman que esperan mellizos

¡Malú y Albert Rivera serán papás de mellizos!

Malú y Albert Rivera confirman que esperan mellizos
Malú y Albert Rivera van a tener mellizos

Malú se ha convertido, indudablemente, en una de las artistas del momento. 2019 ha sido una etapa de lo más intensa, tanto en su vida profesional como personal. A finales del año anterior, en plena preparación de la gira, tuvo la mala fortuna de romperse el pie. Fue algo completamente doloroso, en todos los aspectos posibles.

Ella misma fue la encargada de hacérselo saber a todos y cada uno de sus seguidores en Instagram. Malú quiso dar la cara y, personalmente, contar a sus fans qué había ocurrido exactamente. Pospuso la gira, por tanto. Trató de evitar la operación pero, finalmente, no le quedó otra opción.

View this post on Instagram

Mi gente tengo algo q contaros (Vídeo completo en IGTV)

A post shared by Malú (@_maluoficial_) on

Con lo cual, en lo profesional, el año 2019 ha sido de los más complejos para Malú. Bien es cierto que estaba preparando la publicación de una nueva versión de ‘Cantaré’ junto a varios seguidores. Es ahí cuando, más que nunca, las alarmas de un posible embarazo saltaron más que nunca.

Varios días después, concretamente el pasado 4 de diciembre, tanto Malú como su pareja Albert Rivera sorprendían a todos con la publicación de una imagen. Dos manos sosteniendo un chupete. ¡Iban a ser papás! “Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida”, narró la pareja.

¡Qué buena noticia! Por fin Malú cumpliría un sueño más: Ser madre. Desde que esta noticia salió a la luz, muchos han sido los nuevos rumores que han surgido. De hecho, ya se está barajando la posibilidad de que el bebé sea varón y tenga por nombre Mario. ¡Nada más y nada menos!

Pero, ¿y si os decimos que no solamente viene un bebé en camino? ¡Lo que lees! Según fuentes cercanas a la pareja, tras las últimas ecografías realizadas, no solamente han descubierto que esperaban un bebé, ¡sino dos! Y serán mellizos. Queda confirmado, por tanto, que el nombre de uno de ellos será Mario. El otro bebé será una niña y tendrá por nombre Lola. ¡Qué bonito!

Nosotros estamos muy de acuerdo con la camiseta de Malú en esta imagen: ‘Dreamer’. Nos encanta soñar y pensar en múltiples posibilidades en cuanto a este esperadísimo embarazo. Ojalá vinieran mellizos, tuvieran esos nombres ¡y tener la parejita “del tirón”! Mientras tanto, nos quedamos con la felicidad de Malú y Albert Rivera al confirmar una de las noticias más importantes de sus vidas: Ser papás, y juntos. ¡Feliz Día de los Inocentes!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias