Redes Sociales

Malú, absolutamente destrozada por la pérdida de su gran compañera de vida

Malú se despide de su compañera de vida

Malú
Malú

Malú acaba de recibir un duro golpe. Danka, la perrita que le ha acompañado todos estos años, ha fallecido. La artista está viviendo unos días muy tristes, tras haberse despedido de la que ha sido su fiel compañera durante tantos años.

La artista es una gran amante de los animales, como se puede ver en su perfil de Instagram. En su casa conviven varios perros y gatos, pero Danka era muy especial para ella.

A pesar del dolor y de que no es muy amiga de compartir su vida personal  en las redes sociales, Malú ha querido despedirse públicamente de su perrita, con un mensaje que da cuenta de lo importante que era para ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Malú (@_maluoficial_)

Hoy se ha ido Danka… mi gran compañera… Gracias por todos estos años mi niña…Nunca ha habido y nunca habrá un ser tan especial como tú…” unas emotivas palabras, llenas de un enorme cariño que han emocionado a sus seguidores, que no han dudado en mostrarle todo su apoyo.

En noviembre de 2019, Malú pasó por la misma situación con Rumba, otra de las perritas que le acompañó durante tantos años. «Mi peluda especial… Esa a la que todo el mundo inevitablemente tenía que querer» escribió en aquel momento.

Por otra parte, y a pesar del dolor que siente en estos momentos tan duros, Malú ya se encuentra ultimando los detalles para su nuevo álbum de estudio, un proyecto muy especial en el que lleva trabajando mucho tiempo y que próximamente verá la luz.

Un disco que significa la vuelta a la música de Malú. Un esperado regreso tras estar un tiempo alejada de la industria para centrarse en su faceta como madre de su primera hija Lucía, junto a Albert Rivera. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Malú (@_maluoficial_)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias