Música

Maki, María Artés y Galván Real sorprenden con ‘No te hice caso’

Maki.
Maki.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Lo de Maki es un no parar. Nacido en Huelva, el artista productor y guionista, ha llevando sus raíces siempre por bandera. Por ello, no es de extrañar que José Antonio Velasco Ruiz, el nombre real del intérprete, haya acumulado una gran base de fans con el paso de los años. Todo ello sumado a sus numerosos sencillos musicales.

Ahora, vuelve a la carga y lo hace de la mano de dos de las voces más representativas del flamenco urbano actual, María Artés y Galván Real. Una colaboración que ha sido presentada bajo el nombre de ‘No te hice caso’ y con la que pretenden hacernos bailar este verano del 2022 desde el primer día hasta el último.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maki (@makioficial)

A pesar de ese carácter bailable y fresco, el tema esconde un mensaje en su letra que no ha dejado indiferente a nadie. En palabras del propio Maki: “Física y mentalmente me siento mejor que cuando tenía 20 años menos y eso se está viendo en mis ojos en cada canción. Me siento como un niño bendecido por el paso del tiempo.

Un lanzamiento que ha venido acompañado de su versión audiovisual. Un videoclip protagonizado por Maki, María Artés y Galván Real cuya historia promete continuación e intriga. De hecho, tal ha sido el recibimiento de ‘No te hice caso’ que su videoclip ya se encuentra posicionado como una de las tendencias musicales del momento.

Un lanzamiento que ha sido recibido con los brazos abiertos por sus respectivos fans, como no podía ser de otra forma. Y es que, la conexión existente entre los intérpretes es tal que han dejado a todos con ganas de más. Sin duda, una apuesta de lo más acertada con la que han dado la bienvenida al verano que está a la vuelta de la esquina. ¡Dale al play!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias