Música

Maki presenta ‘Te quise tanto’, su canción con Antonia

Maki presenta junto con Antonia ot canción

Maki
Maki

José Antonio Velasco Ruiz, más conocido por su nombre artístico Maki, ha lanzado el primer single de este año al que ha llamado ‘Te quise tanto’. Nacido en Huelva, es artista productor y guionista, llevando sus raíces por bandera. Saltó a la fama con su tema ‘Calé tunea’ o ‘Mi tigresa’, ambas llegaron a ser canción del verano en España en los 2000. Actualmente continúa haciendo música, pero lo compagina con su faceta de productor.

En 20017 sacó un éxito que triunfó junto con Demarco Flamenco con la canción ‘Isla del Amor’, con la que consiguieron ser disco de platino por cinco veces. Un año después sacó a la luz su noveno álbum de estudio, alcanzando a tener 60 millones de reproducciones dentro de la plataforma de YouTube. Ahora, 2021 es será el año de su décimo disco, y quiere celebrarlo por todo lo alto.

Acaba de estrenar, junto con la cantante Antonia Fernández, la canción ‘Te quise tanto’, single que reúne las raíces flamencas del cantante. Ha querido contar con la voz de la cantante almeriense para aportarle fuerza a esta canción, junto con el desgarro vocal que tanto caracteriza a la artista. ‘Te quise tanto’ surgió en el periodo de confinamiento y está llena de letras profundas que tanto caracterizan al cantante onubense.

Gracias al periodo de reclusión obligada en las casas que sufrimos entre los meses de marzo hasta mayo, Maki pudo centrarse en escribir, sacando en sus letras un gran arsenal de sentimientos entre los que está la melancolía. Esta canción es un canto al desamor y a historias pasadas que fueron más alegres. Aunque él deja la puerta abierta a tiempos mejores, al final de esta bonita canción descubrimos un precioso significado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias