Maite Galdeano, a punto de no participar en ‘Sola’ por este incidente
¿Qué le ha ocurrido a Maite?
Maite Galdeano pasará sola la Navidad, en el reality de MitelePlus, ‘Solo/sola’. La familia Galdeano pasó la tarde unida y, tras la cena de despedida, todo podría haber sido un desastre. Y es que, antes de entrar a la casa, casi acaba teniendo que ir al hospital por culpa de una guindilla con la que se había atragantado. Toda una tragedia.
El torbellino Galdeano decidió hacer una pequeña fiesta de despedida, donde acudieron su hija Sofía Suescun, su hijo Cristian, su nuevo novio, Remi y el novio de su hija, Kiko Jiménez. Comenzaron yendo a la obra de teatro ‘Yerma’, de Rafael Amargo, inmortalizado cada segundo antes de la entrada al reality.
Ver esta publicación en Instagram
Al llegar a casa, llegó el momento de cenar. El menú fue elaborado por Sofía y Kiko. La cena transcurría sin incidentes, sin embargo, a la mañana siguiente, los stories de la navarra continuaban. «Me voy a mi gran reality de Sola», decía Galdeano muy feliz. «Igual luego empalmo y me voy a las Maldivas», bromeaba lanzando un guiño a los productores de ‘Supervivientes 2021’.
Mientras Maite Galdeano esperaba el coche de producción, decidió tomar algo para calmar sus nervios antes de entrar a la casa. Kiko Jiménez se encontraba con ella, y comenzó a grabar a su suegra atragantándose. «¡Sofía, me muero!», decía mientras se llevaba las manos al cuello. Todos sus seguidores se quedaron atónitos, pensando si habría que suspender su entrada en el reality.
«¡A ver si no vas a llegar a la casa!», decía Kiko mientras Maite intentaba explicar como podía que se había tragado una guindilla y que «me quema toda». «¡Me quema, me quema!», seguía diciendo mientras bebía agua. Su hija remataba para romper el hielo: «Te has tragado cosas peores seguro…»
Ya en la casa, solo queda que Maite Galdeano sea capaz de resistir en el reality de Mediaset, como mínimo, hasta año que viene.
Ver esta publicación en Instagram