Televisión

Maite Galdeano se convierte en la nueva concursante de ‘Sola/Solo’: pasará allí la Navidad

Maite Galdeano pasará la Navidad dentro del reality 'Sola/Solo'

Maite Galdeano
Maite Galdeano

El reality de Mitele Plus, ‘Sola/Solo’ ya cuenta con una nueva concursante. Tras la próxima marcha de Miriam Saavedra, será Maite Galdeano quien tomará su relevo el 14 de diciembre para enfrentarse al programa más solitario de Mediaset. Un concurso con el que la madre de Sofía Suescun se muestra muy ilusionada y donde ha asegurado que va a darlo todo como siempre.

Un reto complicado con el que contará con la ayuda de su hija Sofía Suescun, quien tras haber participado anteriormente en el reality le dará algún que otro truquito. Un reto que asume en unas fechas muy señaladas, es decir, días previos a la Navidad, por lo que ha confesado que uno de sus objetivos es volver a recuperar la ilusión por estas fiestas, algo que, en palabras de la propia Maite, hace años que no siente.

La lista de habitantes que han vivido en el pisito de Mediaset comienza poco a poco a hacerse más extensa, formada por Anabel Pantoja, Sofía Suescun, el Maestro Joao, Gianmarco Onestini, Miriam Saavedra y ahora, la que fuera participante de ‘Gran Hermano’, Maite Galdeano. La experiencia de la madre de Sofía puede que sea una de las más complicadas debido a que la concursante tendrá que pasar las Navidades completamente sola.

Además, Galdeano entra en ‘Sola/Solo’ después de haber vivido uno de los momentos más delicados de su vida. Hace tan solo unos días la de Pamplona salió del hospital después de haber estado ingresada. El motivo fue que pasó por quirófano para solucionar un problema de salud del que ha asegurado que ya se siente mucho mejor y que se ha recuperado. Una recuperación donde contó con el apoyo de su nuevo amor, Remi, quien no le dejó sola ni un momento durante su ingreso. Una relación con la que ha mostrado en sus redes sociales lo enamorada que está, y a quien seguro echará de menos en su estancia en el reality.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias