Anabel Pantoja, enfadada con el equipo de ‘Sola’: “Sabía que había trampa”
Anabel reconoce estar muy decepcionada
Anabel Pantoja por fin ha dado comienzo a una nueva etapa en su trayectoria profesional. Es la primera concursante de la historia de ‘Sola’, un novedoso formato de Mediaset que no dejará indiferente a nadie. En cuestión de horas hemos visto cómo la joven ha podido experimentar muchísimas emociones.
Desde nervios pasando por felicidad, miedo, expectación y, sobre todo, ilusión. ¡Pero también el enfado ha estado presente! Todo sucedió cuando Anabel Pantoja se despedía en directo de sus compañeros de ‘Sálvame’. Con una evidente emoción, entraba en la pequeña casa del reality donde se ha encontrado con una cruda realidad.
Y la decepción ha aparecido en cuestión de segundos. Nada más entrar en su nuevo hogar, la colaboradora de ‘Sálvame’ afirmaba lo siguiente: “Esto es un sueño, ¡qué bonito!». Por si fuera poco, recibió un mensaje de lo más emotivo de parte de sus queridos primos, Kiko Rivera e Isa Pantoja. Estaba verdaderamente emocionada.
Después de este momento, Anabel Pantoja no pudo evitar enfadarse muchísimo con el equipo de este nuevo reality. De hecho, dejó a todos los que la veían en Mitele Plus realmente impactados. “¿No hay cama?”, preguntó la sobrina de Isabel Pantoja, al caer que faltaba ese necesario elemento para descansar con propiedad.
‘Sola’ ha querido proponer a sus concursantes el hecho de dormir en un sofá, pero es un hecho que a Anabel no le ha hecho ninguna gracia. Poco a poco, se ha ido enfadando hasta que estalló: “Muy bonito me parecía esto a mí. Ya os digo yo que estoy no va a funcionar… aquí hace falta un colchón, no un sofá”.
¡Pero no todo ha quedado ahí! La que es considerada como la primera concursante de ‘Sola’ siguió expresando su profunda decepción. Sobre todo por el hecho de que no fue informada de este detalle que, sin lugar a dudas, podría marcar un antes y un después en su etapa en el reality. “A ver, la bromita esta del sofá, esto no es un colchón”, expresó.
“¡Así no! Yo no descanso bien con estas rajas. Esto está muy bien para echar una sola noche… ya sabía yo que aquí había trampa y cartón”, sentenció. ¡Estaba realmente indignada! Pero por si no era suficiente, Anabel decidió echar un vistazo a la cocina para encontrarse con la nevera completamente vacía: “¿Vacía la nevera? ¡Ya me han dado a mí el día!”. Estamos seguros de que este reality será todo un reto para la joven.