Televisión

Sofía Suescun, obligada por Mediaset a abandonar ‘Sola’

Sofía Suescun abandona el programa 'Sola'

Sofía Suescun, obligada por Mediaset a abandonar ‘Sola’
Sofía Suescun

‘Sola/Solo’ es el nuevo reality show de Mediaset España donde un famoso se enfrenta a vivir completamente solo en una casa construida en las instalaciones de la cadena. Un día a día que es grabado las 24 horas del día y que solamente se puede ver por la plataforma de Mitele Plus. Un programa cuyo título varía dependiendo del género del concursante y con el que Sofía Suescun nos ha sorprendido.

‘Sola’ arrancaba los motores con la participación de Anabel Pantoja el pasado 14 de septiembre. Una concursante que solamente aguantó la experiencia ocho días y a la que le costó muchísimo estar sin el móvil y sin ningún tipo de compañía. Tras la salida de la colaboradora de ‘Sálvame’, el programa recibía a la nueva concursante, Sofía Suescun. La ganadora de ‘Gran Hermano 16’ entraba en el programa con un único objetivo: Ganar.

Sin embargo, Suescun ha sido obligada por Mediaset España a abandonar la casa tras 15 días de aislamiento. Un abandono que pilló a la navarra de sorpresa y que fue comunicado a través de una carta por el propio programa. El fin de la estancia de la joven no se debió a ninguna mala conducta, ni a ningún tipo de penalización o algo por el estilo. De hecho, Sofía Suescun abandonaba el programa por haber cumplido todos los objetivos.

«¡Enhorabuena, Sofía! Entraste al pisito con un reto, aprender a moverte y a bailar. Te comunicamos que has superado este propósito y te felicitamos por ello. Esto significa que tu estancia está llegando a su fin. De nuevo te agradecemos los grandes momentos vividos contigo estos 15 días», leía la concursante en la carta del programa.

Un acontecimiento que sin duda nadie se lo esperaba, ni siquiera la propia concursante que, tras leer la carta, se lo comunicó a su novio Kiko Jiménez a través de una llamada de teléfono. «Qué fuerte, me he quedado en shock», le decía la joven a su pareja.

A lo que inmediatamente se alegró al decir: «Bueno, mañana dormimos juntos». Algo que está claro es que para Sofía Suescun no hay reto ni programa que se le resista. En su palmarés ya cuenta con haber ganado el programa de ‘Gran Hermano 16’, ‘Supervivientes 2018’ y ahora ‘Sola’. ¿Cuál será el próximo programa al que se enfrentará?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias