Televisión

Sofía Suescun se reencuentra con Kiko Jiménez en ‘Sola’: Sube la temperatura

Sofía Suescun se reencuentra con Kiko Jiménez

Sofía Suescun y Kiko Jiménez
Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Desde que entró en el programa de ‘Sola’Sofía Suescun no había recibido la visita de su novio Kiko Jiménez, con el que mantiene una relación desde hace un año. En este esperado reencuentro, Kiko se colaba en la casa de ‘Sola’ donde su novia vive desde hace una semana, con la excusa de “necesitar ropa femenina”. Dejando esa misión en un segundo plano, los besos y la pasión entre ambos aumentaron por momentos.

El éxito del programa es desconocido para la ganadora de ‘Supervivientes 2018’, que no ha podido evitar preguntarle a su pareja cómo está siendo aceptada entre los espectadores. Le ha llegado a preguntar cuánto tiempo tenía que estar en el concurso y Kiko, sin perder el humor, le animaba diciendo que llegaría a dar las campanadas en Nochevieja: “Van a ver las campanadas contigo en Mitele Plus”, admite entre risas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto es pa toda la vida 💜

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

La ganadora de ‘Gran Hermano 16’ no ha podido esconder las ganas que tenía de ver a su novio, el cuál no ha soltado ni un segundo desde que entró en el piso del parking de Mediaset. La visita apenas ha durado 15 minutos pero ha servido para que los jóvenes pudieran disfrutar de su compañía, entre besos y abrazos. Sofía se encuentra totalmente sola en el concurso y para ella está siendo muy duro, como ya ha declarado en alguna ocasión.

Kiko se mostraba también nervioso, ya que había dejado a todo un equipo esperándolo en el plató de televisión. La pareja tuvo que despedirse a pesar de que Sofía no soltaba a su pareja y Kiko quería quedarse con ella. A pesar de haber tenido un reencuentro fugaz, los dos han tenido tiempo de tumbarse en el suelo, disfrutar de su compañía y darse apoyo.

Sin duda, están siendo días complejos para la pareja, viviendo cada uno en dos casas diferentes y sin ningún tipo de contacto. Seguro que Sofía Suescun está esperando una nueva sorpresa muy pronto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias