Televisión

Sofía Suescun tiene claro cuál ha sido su peor momento en ‘Sola’

Sofía Suescun confiesa su peor momento en 'Sola'

Sofía Suescun
Sofía Suescun

Sofía Suescun ha demostrado ser una concursante ejemplar de ‘Sola/Solo’. Tras el abandono de Anabel Pantoja al aguantar tan solo 8 días dentro de la casa, la ganadora de ‘Gran Hermano’ es todo lo contrario a la colaboradora. Todo apunta a que aguantará todo el tiempo que sea necesario en el concurso.

La comentarista de los realities tan solo lleva una semana dentro del concurso y está dispuesta a hacer historia. Todo para no permitir que nadie le quite el título de “reina de los realities” que tanto esfuerzo le ha costado conseguir.

Además de otras actividades como ver la televisión o dar clases online con presentadores de la cadena, sí que puede tener contacto con el exterior y hablar con sus familiares cuando ella quiera. A pesar de todo, Sofía echa mucho de menos pasar tiempo con su pareja Kiko Jiménez y con su madre Maite Galdeano.

Sin embargo, este contacto con el exterior en ocasiones podría salirle caro, sobre todo si se meten su madre y su hermano de por medio. Es un hecho que ellos podrían llegar a desestabilizarla.

Este mismo fin de semana, Sofía Suescun tendría que recibir la visita de su madre Maite Galdeano. A pesar de todo, esto no ha podido ser debido al posible positivo de la pamplonesa en Coronavirus. Una noticia que ha disgustado mucho a la concursante.

Pero el programa ha pensado en todo y en vez de recibir la visita de su madre, recibirá la visita de su pareja, Kiko Jiménez. Sofía recibirá su visita el próximo viernes y podrán disfrutar de una cena y una noche juntos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias