Televisión

Miriam Saavedra estalla contra Alejandra Rubio en su entrada a ‘Sola’

Miriam Saavedra ha estallado contra Alejandra Rubio

Miriam Saavedra
Miriam Saavedra

Miriam Saavedra ha dado la sorpresa al coger el testigo de Gianmarco Onestini en el reality ‘Sola/Solo’. La princesa Inca ha querido formar parte de este programa, comenzando esta nueva aventura por todo lo alto. ¿La razón? No solamente ha cargado contra su exnovio Carlos Lozano, sino también Rafa Mora. Lo que no esperaba nadie es que la peruana también lanzara un complicado comentario sobre Alejandra Rubio.

En su día, la hija de Terelu Campos y Miriam Saavedra eran amigas. Todo hasta hace tan solo unos meses, cuando sucedió algo que hizo que su amistad se rompiera para siempre. Y es que la ganadora de ‘GH VIP 6’ dejó claro que no quiere saber absolutamente nada de la colaboradora de ‘Viva la vida’.

“¿Le felicitarías la Navidad?”, ha sido la pregunta que ha tenido que responder con total sinceridad. Miriam Saavedra no ha podido ser más honesta: “¡No! Me mandó unos mensajes asquerosos. No los voy a enseñar, pero no se lo voy a perdonar”. Por si fuera poco, añadió: “Es una persona hipócrita y no me gustaría coincidir con ella”.

Por el momento, Miriam Saavedra no está dispuesta a sacar a la luz esos mensajes que recibió por parte de la sobrina de Carmen Borrego. Eso sí, en su momento, la joven desveló en ‘Sálvame’ que había ocurrido algo bastante grave que había roto en mil pedazos su relación de amistad. No quiso dar muchas más pistas al respecto, por respeto.

“Pasó y opiné sobre las Campos y dije que no te me gustaba lo que estaban haciendo con Bigote”, expresó Miriam Saavedra. “Dije que Carmen y Terelu eran dos hermanas entrometidas en la relación de su madre. Solo dije eso y Alejandra me mandó unas asquerosidades que no puedo repetirlas”, añadió. Lo que es un hecho es que la actual concursante de ‘Sola’ se sorprendió mucho y, sobre todo, le dolió mucho la reacción que tuvo la hija de Terelu Campos con ella.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias