Celebrities

La madre de Malú reacciona ante la dimisión de Albert Rivera de Ciudadanos

Así ha reaccionado la madre de Malú a las palabras de Albert Rivera hacía su hija

La madre de Malú reacciona ante la dimisión de Albert Rivera de Ciudadanos
La madre de Malú ha reaccionado

Malú y Albert Rivera se han convertido en los protagonistas del lunes, debido a la dimisión del ya ex líder de Ciudadanos y con ello su retirada de la vida pública y de la política tras los malos resultados obtenidos en las elecciones del 10-N.

En su discurso de despedida, además de explicar los motivos profesionales de su carrera política que le llevaron a tomar la difícil decisión, también habló sobre los motivos personales que han sido determinantes para terminar su ciclo en la política de nuestro país.

Y por primera vez, sin nombrarla, habló de su relación con Malú, dándole las gracias públicamente por haber estado a su lado en todo momento: «La vida es mucho más que la política. Creo que ha llegado el momento de servir a otra gente: a mis padres, a mi hija, a mi pareja, que ha estado a mi lado aguantándolo todo, junto a mí contra viento y marea…» fueron sus palabras textuales.

Unas palabras que no pasaron desapercibidas, por primera vez Albert Rivera habló de su pareja y de sus sentimientos hacía la artista y es que a pesar de ser muy discretos con su relación, y de todos los rumores que hay en torno a ella, lo cierto es que cada vez está más consolidada.

Tras la despedida del ex líder naranja, una de las primeras reacciones fue la de la madre de Malú, Pepi Benítez, que ha reaccionado de una manera muy espontánea cuando los compañeros de la revista ‘Semana’ le han preguntados por las palabras de Rivera hacía su hija.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias