Madonna: cancelan el biopic sobre la artista estadounidense
Madonna añade una nueva fecha en Barcelona en su nueva gira mundial
Madonna anuncia nueva gira mundial, con una única parada en España
Madonna apoya públicamente a Britney Spears por este motivo
El biopic de Madonna ha sido cancelado. El proyecto sobre la vida de la artista estadounidense se ha cancelado de manera indefinida después de que la cantante, que se iba a encargar de dirigir la película, anunciase que va a realizar una nueva gira mundial.
La semana pasada se conoció que Michael Jackson tendrá su biopic, protagonizado por su sobrino, Jaafar Jackson, uniéndose a la lista de leyendas de la música en contar con su propio homenaje, como Freddie Mercury en ‘Bohemian Rhapsody’ o Elvis Presley en Elvis, papeles que han encumbrado la carrera de sus actores protagonistas, Rami Malek y Austin Butler.
Madonna iba a ser la siguiente estrella de la música en unirse a la lista, sin embargo la compañía Universal Pictures ha descartado realizar la película sobre la vida personal y profesional de la cantante tras conocerse su nueva gira mundial.
Después de que Madonna anunciase su gira mundial la semana pasada, agotando las entradas en ciudades como Nueva York, Londres o París en tan solo unos minutos, comenzó a especularse sobre la posible paralización de su biopic, a pesar de que la artista seguía decidida a realizar el proyecto.
Este biopic se anunció en el año 2020, no obstante el desarrollo de la película se había prolongado hasta finales de 2022. Madonna trabajó en dos borradores de guion, un largo proceso que finalmente se ha estancado, al menos por el momento.
Temas:
- Madonna
Lo último en HappyFM
-
‘Benidorm Fest 2026’: lista completa de los 18 concursantes confirmados
-
Quién es la Dra Fabiola Jones: su edad, su nombre real, su pareja y por qué es famosa
-
Óscar Casas se sincera sobre Ana Mena en la premier de su nueva película: «Tengo el corazón robadísimo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano descoloca a Leocadia con una petición
-
Jeanette: su edad, su pareja, de dónde es y el origen de la canción ‘Porque te vas’
Últimas noticias
-
Inda: «Parece que en el PSOE de Sánchez hay que ser corrupto, putero o acosador para ascender»
-
Guardiola ofrece a los autónomos extremeños bajas a coste cero y ayudas al relevo generacional
-
Feijóo pide el voto en Extremadura para Guardiola: «Que la victoria regional sirva para toda España»
-
Vencer a Junts (y no pactar)
-
Maduro pidió 200 millones de dólares a Trump para huir de Venezuela en su conversación telefónica