Música

‘Mad Cool 2021’ anuncia su cartel, sin Taylor Swift ni Billie Eilish

'Mad Cool' anuncia el cartel para 2021

Mad Cool
Mad Cool

El ‘Mad Cool Festival’ ha anunciado este miércoles 8 de julio el cartel del próximo año, manteniendo a muchos artistas que se habían confirmado para la fallida edición de este 2020. Además, también ha anunciado nuevos artistas, como Red Hot Chili Peppers. Aunque todavía faltan muchos artistas por confirmar, las entradas para la edición de 2021 ya están disponibles. Aunque muchos fans echan de menos en este cartel los nombres de artistas internacionales que estaban previstos para este año, como Taylor Swift, Billie Eilish o Kings of Leon.

El nuevo cartel se ha anunciado el mismo día en el que debería haber comenzado el festival, suspendido por las restricciones impuestas por la pandemia mundial del coronavirus. A falta de un año para la próxima edición, que tendrá lugar del 7 al 10 de julio de 2021, se ha informado de que “inicialmente se celebrará en el reciento actual de Mad Cool” en IFEMA.

Red Hot Chili Peppers, que serán la cabeza de cartel en la última jornada junto a Pixies y Royal Blood, también se ha desvelado que el festival madrileño más importante abrirá con Twenty One Pilots y Placebo. Además, se ha informado que después de actuar The Killers y Deftones el 8 de julio, actuarán Mumford And Sons y Faith No More.

Además de estos grandes nombres, otros artistas más pequeños también participarán, como la estrella de pop canadiense Carly Rae JepsenA esta oferta se le suman los siguientes artistas: Major Lazer, Foals, Alt-J, Glass Animals, Jamie Cullum, Wolf Alice, Angel Olsen, London Grammar, Parcels, The Rapture, Yungblud, Pale Waves, Alec Benjamin, Nothing But Thieve, Sigrid, The Struts, Tom Misch y Blood Red Shoes. 

Según la organización, estos artistas solo completan el 70% del cartel. Por lo que aún quedan por confirmar nuevos artistas y otros nombres que estaban en la programación de 2020 y que estarán en 2021, “a falta de que anuncien sus giras europeas”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias