Celebrities

Mac Miller: Tres detenidos por su muerte por sobredosis

Han detenido a tres personas por la muerte de Mac Miller

Mac Miller: Tres detenidos por su muerte por sobredosis
Mac Miller

El 7 de septiembre se cumplía un año de la muerte de Mac Miller, el rapero estadounidense fallecía a causa de una sobredosis con tan solo 26 años.Durante los meses posteriores a su muerte, han sido varias las teorías sobre que pudo pasar que el joven de Pittsburgh, uno de los artistas más prometedores del panorama musical perdiese la vida en su casa de California.

Las adicciones de Mac Miller, entre las que se encontraban el alcohol, el cannabis, la cocaína, y diferentes pastillas eran conocidas, pero nunca se habló de que el rapero tuviera intenciones de suicidarse.

El autor de canciones como ‘Donald Trump’ o ‘Best Day Ever’ peleaba contra su adicción a la droga y la depresión desde muy joven, confesando en varias ocasiones que consumía de forma habitual prometazina, codeína, xanax, oxicodona y alcohol. Su relación con la cantante Ariana Grande llegó a su fin por los problemas que las drogas causaban a la relación de la pareja.

Un año después las investigaciones para esclarecer que ocurrió continúan abiertas, y ahora los investigadores han detenido a tres personas acusadas de ser los camellos que proporcionaron al rapero las drogas que causaron su defunción. La teoría que cobraba más fuerza era la de una sobredosis accidental a causa de medicamentos falsificados, ya que la autopsia desveló que en el organismo de Mac Miller había restos de cocaína, alcohol y fentanilo, que mezclados produjeron una sobredosis al artista.

Cameron Pettit, Ryan Reaves y Stephen Walter han sido arrestados acusados de traficar con drogas, bajo la sospecha de que fueron ellos los que vendieron al rapero las sustancias que produjeron el fatídico accidente, siendo la pena para este delito de 20 años a cadena perpetua. Las autoridades apuntan que Pettit pactó con Mac Miller que le conseguiría 10 pastillas de oxicodona, pero lo que le vendió realmente fueron píldoras trucadas que contenían fentanilo, una droga 50 veces más fuerte que la heroína.

Con estas detenciones la familia, amigos y los fans parecen estar más cerca de averiguar por fin que pasó y poder conocer por qué acabó de una manera tan trágica la vida de la prometedora estrella.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias