Televisión

Lydia Lozano se sincera: ¿Por qué nunca se ha operado?

Lydia Lozano desvela por que nunca se ha operado

Lydia Lozano
Lydia Lozano

El último retoque estético de Kiko Matamoros sigue trayendo mucha cola. Esta semana en ‘Sálvame’ han sacado a relucir todos los cambios que han experimentado los colaboradores a lo largo de los años, y que también se deben a retoques, pues la mayoría de ellos también han pasado por el quirófano por las manos de especialistas en medicina estética, exceptuando Lydia Lozano.

El primero en haber experimentado estos cambios fue Kiko Matamoros. Por ese mismo motivo fue el primero que el equipo del programa decidió analizar cada uno de sus retoques.

«El otro día cenamos y Carla me dijo ‘te tengo que pinchar’, debió verme fatal», contó Kiko para justificar los motivos por los que había decidido ponerse en manos de su nuera la doctora Carla Barber.

Sin embargo, hay una persona de ‘Sálvame’ que nunca ha pasado por el quirófano. Esa persona es Lydia Lozano, y es que la periodista ha hablado alto y claro sobre los motivos por los que nunca se ha operado de nada.

“Conozco gente que empezó muy pronto y no les reconozco las caras», ha comenzado explicando muy contundente. Sin embargo, explicó que si que le gustaría realizarse «Me gustaría estirarme un poco el cuello pero no quiero que me toquen ni la cara ni mi sonrisa”, concluyó la periodista.

Lydia Lozano aseguró que no tiene ningún complejo, y por eso nunca se ha visto en la necesidad de pasar por ningún quirófano. Sin embargo, también desveló que tiene algunos trucos para tapar sus imperfecciones, por ejemplo, utiliza prendas fluidas y estampados que le favorecen, y es que la colaboradora de ‘Sálvame’ sabe sacarse todo el partido posible.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias