Televisión

Carla Barber, muy enfadada tras las reacciones por el retoque de Kiko Matamoros

Carla Barber está muy molesta con la polémica

Carla Barber
Carla Barber

Los retoques de Kiko Matamoros siguen dando que hablar. El colaborador se convirtió en Trending Topic nada más entrar en el plató de ‘Sábado Deluxe’ por su nuevo rostro, y desde entonces los memes no han dejado de inundar las redes sociales. Esto ha molestado infinitamente a la doctora Carla Barber.

Kiko Matamoros se puso en manos de su nuera, la novia de su hijo Diego Matamoros, para mejorar su rostro con un “total fase”, uno de los tratamientos más famosos de la clínica de la ex Miss España. Carla Barber le pinchó ácido hialuronico en el rostro y esto provocó un hinchazón y unas heridas que cambiaron de manera drástica su cara, a pesar de que ella explicó que esto era normal, y que todo volvería a su sitio en una semana aproximadamente.

El propio colaborador también explicó que tenía que pasar un tiempo hasta que se apreciasen bien los resultados del retoque, pero las redes sociales ya se habían inundado de burlas hacía él, algo que no hizo ninguna gracia a su nuera.

Carla Barber y Diego Matamoros visitaron a Kiko en la clínica en la que se ha operado la vesícula. Fuera de las instalaciones les estaban esperando los reporteros de varios medios, entre ellos, Omar Suárez de ‘Sálvame’.

Sin embargo, al salir de la clínica ambos se negaron a dar ninguna declaración. Aparentemente molestos, la pareja esquivó a los medios de comunicación hasta que llegaron a su vehículo. De hecho, Omar Suárez explicó en ‘Sálvame’ que Carla Barber estaba muy molesta: “Me ha dicho ‘venga, hasta luego’ muy enfadada», explicó el reportero. La doctora se ha sentido muy molesta con los memes que han inundado las redes sociales. Algunos de ellos son los siguientes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias