Televisión

Lydia Lozano desvela el parentesco de Antonio Canales y Fidel Albiac

Lydia Lozano cuenta en 'Sálvame' la relación familiar que existe entre Fidel Albiac y Antonio Canales

Lydia Lozano
Lydia Lozano

El documental de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, está dando mucho de que hablar. Durante tres semanas, la hija de Rocío Jurado ha hecho una serie de declaraciones y confesiones demoledoras sobre Antonio David Flores, padre de sus hijos. Uno de los temas que se trataron en la última entrega fue el accidente que casi acaba con su vida y la de Fidel Albiac. Pero hubo un momento en el que Rocío dio a conocer, casi sin querer, el parentesco que existe entre su actual pareja y el bailaor Antonio Canales; incógnita a la que Lydia Lozano tiene respuesta

El pasado lunes, mientras que los colaboradores de ‘Sálvame’ estaban hablando del estreno de la próxima edición del reality de supervivencia más famoso de España, Carlota Corredera cayó en la cuenta de algo: Dos personas muy cercanas a Rocío Carrasco iban a coincidir en los Cayos Cochinos.

“Ayer contó Rocío, que seguro que todos habéis caído en la cuenta, que Antonio canales es como medio familiar de Fidel”, aseguraba la presentadora. En ese momento, recordaba que el artista y Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, se iban a ver las caras en ‘Supervivientes 2021’.

“No perdona es que son primos. Eso lo conté en ‘Tómbola’ que era el programa de las bombas. Ella dice: ‘no, son medio familia’. A mi si que me dijo que eran primos pero pueden ser primo terceros”, afirmaba rotundamente Lydia Lozano, la cual tenía toda la información acerca del tema.

Una vez aclarada la relación familiar que existe entre Fidel Albiac y el primer concursante confirmado de esta edición, Carlota ha anunciado la fecha exacta en la que este concurso regresará a nuestras vidas. Según ha anunciado la propia presentadora, el próximo jueves 8 de abril tendremos una cita con ‘Supervivientes 2021’.

También han querido aprovechar para comentar una de las novedades que trae consigo este año. Y es que a través de un código QR, los seguidores del formato tendrán la oportunidad de elegir el destino de los nuevos aventureros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias