Música

Luis Fercán presenta ‘El Palmar’, su nuevo single

Luis Fercán
Luis Fercán
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Si hay un cantautor que se empeña en romper el corazón de todo aquel que le escuche es Luis Fercán. La sensibilidad de sus letras junto con su voz rasgada, su música sin artificios, sin trampa ni cartón, se traduce en un dardo directo al corazón. Pequeños detalles que ha vuelto a proyectar en su nuevo sencillo musical, ‘El Palmar’.

Presentado como el primer adelanto de su próximo proyecto musical, el artista ha vuelto a enamorar a todos sus fans con una canción que engancha desde la primera escucha. ‘EL Palmar’ es la mejor carta de presentación que destaca por respirar verdad y sencillez a la vez que inspira pureza y poesía.

El lanzamiento de un nuevo sencillo donde Luis Fercán ha utilizado técnicas de grabación de otras épocas, que combina un sonido completamente acústico (guitarras, y mandolinas) con una delicadeza y amabilidad que nos recuerda a los comienzos del propio Ed Sheeran. ‘El Palmar’ es una historia repleta de lírica cotidiana donde las sensaciones y las emociones navegan sobre una instrumentación minimalista.

Un estreno que ha venido de la mano del videoclip oficial del tema, el cual consigue reflejar a la perfección la delicadeza y armonía del single. Un audiovisual donde la costa y el mar han sido elegidos como el escenario perfecto para el nuevo tema de Luis Fercán. Sin lugar a duda, una canción con la que el artista nos ha vuelto a dejar con ganas de más.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias