Lucía Sánchez confiesa en ‘GH DÚO 2’ que sigue enamorada de Isaac Torres: «Se me fue la olla»
La andaluza se ha sincerado con sus compañeros del reality
El pasado jueves 11 de enero pudimos disfrutar del estreno de GH DÚO 2, una de las ediciones más esperadas de los últimos tiempos. Una de las grandes protagonistas de la noche fue Lucía Sánchez, al descubrir que no solamente concursaría junto a Manuel, su ex pareja, sino también con Mayka, su ex amiga.
Como era de esperar, las primeras de Lucía Sánchez dentro de la casa de GH DÚO 2 no están dejando indiferente a nadie. Entre otras tantas cuestiones, la gaditana ha querido sincerarse con sus compañeros de edición respecto a su pasado con Isaac Torres, su ex pareja y padre de su hija Mía.
Recordemos que ambos se conocieron en La isla de las tentaciones y, desde entonces, su relación ha estado marcada por numerosas idas y venidas. Eso sí, si hay algo que les ha mantenido separados en los últimos meses ha sido el régimen de custodia de esa pequeña que los dos tienen en común.
La propia Lucía ha reconocido que, cuando regresó a España, Isaac Torres le hizo saber que su objetivo era criar a la hija que tenían en común. A pesar de eso, nada impidió que la ruptura fuera un hecho: «Vuelve y la burbuja se explota. Yo tengo a la niña y él dice que quiere formar una familia», aseguró.
En el jardín de la casa de Guadalix de la Sierra, Lucía Sánchez hizo otra confesión sobre Isaac Torres, reconociendo que sintió «un amor muy loco» por el que ambos tomaron la decisión de tener un hijo: «Soy consciente de que se me fue la olla, también es verdad que él es muy cariñoso con la niña, quiere mucho a esa hija y por esa parte estoy tranquila».
Temas:
- Gran Hermano
Lo último en HappyFM
-
Santiago Segura confirma la fecha de estreno de ‘Torrente, Presidente’
-
‘La Agencia’: ¿por qué no se emite hoy el capítulo final de la serie en Telecinco?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 3 al 5 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro confiesa a Manuel lo que siente por Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Atanasio y Matilde, muy cerca de cumplir su sueño
Últimas noticias
-
Trump revierte la norma de Biden de eficiencia energética y favorece a los coches de gasolina
-
Los impagos a las renovables de Sánchez y Ribera suman ya 300 millones sólo en intereses de demora
-
Un herido de bala en un tiroteo por un incidente de tráfico en Puente de Vallecas (Madrid)
-
Bombazo en la Copa del Rey: ¡el Ourense se carga al Girona!
-
El desconocido motivo por el que Pablo Chiapella no fue a ‘El Hormiguero’ y que hace dudar a Pablo Motos