Redes Sociales

Lucía Rivera es robada en plena calle: Así vivió este angustioso momento

Así sucedió uno de los episodios más duros que Lucía Rivera ha vivido

Lucía Rivera
Lucía Rivera

Lucía Rivera, de 20 años, es hija de la actriz Blanca Romero, quien mantenía una relación con el torero Cayetano Rivera cuando Lucía era pequeña. Por eso, Cayetano decidió adoptarla como su hija y le cedió su apellido.
Desde antes de que Lucía fuera mayor de edad, empezó a destacar en redes sociales, donde subía fotos en las que parecía toda una modelo profesional y nos impresionaba el gran parecido que tenía con su madre.

Ahora, a su edad, podemos decir que se ha convertido en toda una influencer, y cuenta con unos 105.000 seguidores en Instagram. Por eso, día a día vemos cómo comparte con nosotros sus sesiones de fotos, las revistas de las que es portada, sus paseos por Madrid… Quiere estar cerca de sus seguidores.

View this post on Instagram

Terminaras donde quieres estar, haciendo lo que te gustaría hacer

A post shared by LUCIA (@luciariveraromero) on

View this post on Instagram

rainy wednesday ☔️

A post shared by LUCIA (@luciariveraromero) on

Y precisamente por eso, cuenta su día a día y las cosas que le suceden. Como el episodio que, desgraciadamente, le ha tocado vivir ahora.
Hace unos días, compartió por Instagram Stories unos vídeos en los que lo contaba con detalle: “Vengo a contaros una desgracia, así igual me libero y lo asimilo”, dijo conmocionada y empezó a relatar los hechos, “Había quedado para cenar con unos amigos en Barcelona y, aunque nunca lo hago, fui a sacar dinero a un cajero. Como no conozco la ciudad busqué en Google dónde había uno y me fui a buscarlo”. Al parecer, Google la envió a una zona muy lejana y que desconocía totalmente; “Cuando llegué, ya ‘chinada’ porque había caminado 20 minutos y mis amigos ya estaban en el restaurante y ahora era yo quien llegaba tarde, no encontré cajero”.

Y no se imaginaba lo que le esperaba en el camino… “Yo iba haciendo el estúpido con el móvil, haciéndome fotos, stories… Paso por debajo de un puente, lo recordaré siempre, y un tío que viene de frente se queda mirándome raro. Cuando le tengo delante, y haciendo un movimiento súper suave y delicado, el tío me arrancó el móvil de la mano. Me quedé en shock”.
Así que, el ladrón comenzó a correr con el teléfono en la mano, “corrí detrás de él pero me dio miedo, así que pensé que lo mejor era que me marchara. Llegué a la cena llorando”.

Y es que, según la instagrammer ha contado, había comprado ese móvil hacía apenas un mes, aunque se mostró consolada por el hecho de que no le hubiese ocurrido algo peor. Al fin y al cabo lo material es lo menos importante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias