Celebrities

Lucía Rivera acalara, de una vez, su relación con Cayetano Rivera y Eva González

Lucía Rivera habla sobre la relación con Cayetano Rivera y Eva González

Lucia Rivera
Lucía Rivera se sincera por fin

La modelo Lucía Rivera suele ser muy discreta con su vida privada. Algo que ha aprendido de su madre Blanca Romero, quien le ha enseñado a llevar su vida personal en la más estricta intimidad, a guardarse para ella todo lo que no sea trabajo y a ser escueta en sus palabras con la prensa si es preguntada acerca de algún tema personal.

Sin embargo, la modelo ha querido zanjar una polémica que lleva meses rondando. Lucía tiene que soportar ser preguntada en infinidad de ocasiones por una supuesta mala relación con Eva González, la mujer de su padre Cayetano Rivera. Ante la infinidad de rumores, la modelo ha aprovechado un evento para desmentir esta información ante los medios allí presentes.

Aunque no hable de su vida personal, ya no es ningún secreto que la modelo mantiene una relación sentimental con el piloto Marc Márquez. Ambos se conocieron hace unos meses y desde entonces no se han vuelto a separar, ya se apoyan públicamente en el terreno profesional de cada uno e incluso afirman que están muy felices en este momento cuando son preguntados por la prensa.

View this post on Instagram

Second round @primavera_sound w/@adidas_es 💙

A post shared by LUCIA (@luciariveraromero) on

En un evento de esta semana, la modelo ha explicado porque no pudo acudir al bautizo de su hermano: “Ya hablé de que yo tenía que ir al trabajo, intentaron decir que no, pero yo estaba trabajando. Había estado la semana anterior con mi hermano y con mi padre. Él entiende que yo me gano la vida sola y que el trabajo es algo vital” declaró la modelo.

Y es que el día del bautizo de Cayetano, coincidió con el Primavera Sound Festival, lugar donde Lucía Rivera tuvo que cumplir con sus compromisos profesionales con la firma deportiva Adidas, además antes del evento la modelo recalcó los motivos de su ausencia

“No puedo ir porque trabajo, pero bueno, para mí un bautizo al final es un encuentro más de la vida. Puedo estar todos los días, este no, pero podré estar en muchos más. Sin embargo, sabéis que el trabajo es lo primero para mí. La familia es también muy importante pero el trabajo es el trabajo” explicó.

La modelo también aprovechó el evento de esta semana para negar su supuesta mala relación con Eva González “La relación con Eva es maravillosa y no hay ningún mal rollo. Ella me da consejos, tampoco nos da tiempo a hablar mucho, hablamos lo justo, pero muy bien” concluyó terminando con los rumores.

View this post on Instagram

Post-shooting

A post shared by LUCIA (@luciariveraromero) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias