Series

‘Love is in the air’: Hande Erçel pone fin a los rumores de que Kerem Bürsin abandona la serie

Zanjados los rumores de que Kerem Bürsin abandonaría 'Love is in the air'

Love is in the air
Love is in the air

‘Love is in the air’ se ha convertido en uno de los grandes fenómenos de la temporada. La serie turca emitida en Mediaset, acumula millones de espectadores cada semana, y es que la historia de amor de Serkan y Eda ha conquistado a los espectadores, que ya se preparan para la boda de los protagonistas.

Los últimos capítulos de ‘Love is in the air’ están generando una gran expectación entre los espectadores, que no pueden esperar a ver el desenlace de la serie. Y es que aunque el final de la segunda temporada ya se ha emitido en Turquía, aún habrá que esperar para verlo en España.

En nuestro país, es uno de los lugares donde la serie tiene mejores datos de audiencia. Sin embargo, hasta el verano los espectadores españoles no podrán ver el desenlace de la serie. Y mientras tanto, crecen los rumores de que Kerem Bürsin podría abandonar la serie.

Son muchos los rumores que desde hace semanas, apuntan a que el reconocido actor turco, podría dejar la serie para embarcarse en un nuevo y ambicioso proyecto.

El protagonista de ‘Love is in the air’, ha visto como su fama ha crecido como la espuma, y como el interés que genera, ha propiciado que plataformas como Netflix, se interesen por él en sus nuevos proyectos.

Esa es la razón por la que Hande Erçel, la protagonista de ‘Love is in the air’ y pareja del actor en la vida real, se ha pronunciado por primera vez sobre los rumores. “Todo es muy hermoso” declaró recientemente a unos reporteros en Turquía, cuando le preguntaron sobre la posible marcha del actor. De esta manera, zanja los rumores de que el actor podría abandonar la serie, asegurando que todo va viento en popa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kerem Bürsin (@thebursin)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias