Series

‘Love is in the air’: Kerem Bürsin y Hande Erçel confirman su relación con estas fotos

Los protagonistas de 'Love is in the air' confirman su noviazgo

Love is in the air
Love is in the air

Los rumores llevaban sonando desde hace meses, y por fin se han confirmado. Kerem Bürsin y Hande Erçel han hecho saber a sus seguidores, lo que la mayoría de ellos ya sabían: La historia de amor de ‘Love is in the air’ ha traspasado la pantalla.

Hace una semana, se avivaron los rumores sobre un posible noviazgo entre los protagonistas de la serie turca de Telecinco, cuando un seguidor de ‘Love is in the air’ publicó una imagen en la que se veía a dos personas en un hotel de las Maldivas, y en la que aseguraba que se trataba de los dos actores.

Unos días más tarde, Kerem Bürsin y Hande Erçel confirmaron que estaban en las islas, al publicar imágenes en los mismos lugares y a las mismas horas, pero no daban ninguna respuesta a qué tipo de relación tenían. Pero finalmente esta respuesta ha llegado.

Los actores han compartido en sus respectivas cuentas de Instagram, varias imágenes de sus vacaciones en las Maldivas, en las que parece que han confirmado su relación sentimental.

En la imagen que ha publicado el actor, Hande aparece de espaldas mirando a la puesta de sol y él escribe: «Una bonita vista en un bonito lugar con una bonita mujer». Una publicación que parecía confirmar su noviazgo, y con la que les dio un vuelco al corazón a sus fans.

Más tarde, de fue la actriz la que subía una foto una playa en la que Bürsin sale de espaldas a cámara caminando sobre la arena y escribía en ella: «Y tú», como respuesta a la imagen que había publicado el actor.

Los actores no han viajado solos. Sino que han disfrutado de unas vacaciones en las Maldivas con el hermano, la cuñada y la sobrina de Hande Erçel, lo que demuestra que Kerem Bürsin está completamente integrado en la familia de la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hande Erçel (@handemiyy)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias