HappyFM
Series

‘Love is in the air’, capítulo 29: Serkan pide perdón a Eda de una manera muy especial

Serkan, finalmente, se disculpa con Eda

‘Love is in the air’ es, sin lugar a dudas, una de las ficciones turcas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Siendo honestos, no es para menos. Cada vez más son las personas que están verdaderamente enganchadas a la historia de amor de Serkan Bolat y Eda Yildiz. ¡No dejan de sorprendernos y, sobre todo, emocionarnos!

El capítulo 28 de ‘Love is in the air’ somos partícipes de cómo el arquitecto, de una vez por todas, muestra sus sentimientos. Ese lado sensible que nos tiene a todos fascinados. Aydan Bolat aún sigue fascinada de cómo, sin darse cuenta y gracias a Eda, ha conseguido salir de casa después de tantos años sin hacerlo.

Serkan lo descubre gracias al atrevimiento de Seyfi, que le mostró el vídeo. Las lágrimas no tardaron en aparecer, y no es para menos. El gesto que ha tenido Eda con su madre es algo que no olvidará jamás. Por ese mismo motivo, decide ayudar a Aydan para que trate de volver a salir de casa. No lo consigue, pero terminan teniendo una profunda conversación sobre su fallecido hermano.

Después de un día completo juntos, el arquitecto decide llevar a casa a la joven. Es cuando el arquitecto deja claro que tendrán que volver a verse como consecuencia del hotel ecológico. Ella no quiere por dos cuestiones: Por un lado porque tiene sentimientos hacia él y quiere alejarse y, por otro lado, aún está dolida por una cosa. Y es que no le ha pedido disculpas.

Por ese mismo motivo, no duda en echárselo en cara tirando de esa sinceridad que tantísimo le caracteriza. Este hecho deja muy pensativo a Serkan. Tanto es así que durante la noche, mientras Enguin le contaba lo que había ocurrido con Piril y Ceren, se le ocurre algo muy concreto: Tenía que pedir disculpas a Eda de una manera especial.

Así pues, a la mañana siguiente y sabiendo que la joven no se encontraba en la floristería, fue a ver a la tía de esta para encargar un ramo de flores. Ayfer le deja claro que ella no prepara pedidos para familiares, por lo que propone que sea él mismo el que se encargue de hacerlo. En vez de un ramo, vemos a Serkan Bolat preparando un terrario. ¡No le faltaba detalle! Por si fuera poco, decidió añadir una nota de su puño y letra. Era la primera vez que lo hacía y, además, es una de las cosas favoritas de Eda Yildiz. Un mensaje que ha emocionado mucho: “Pequeña hada, ¿podrías perdonarme?”. ¡Qué bonito!