Redes Sociales

Lola Índigo revoluciona Tik Tok con un espectacular guiño a Calle 13

Lola Índigo se ha convertido en una de las reinas de Tik Tok

Lola Índigo
Lola Índigo

Lola Índigo se ha convertido en una de las artistas españolas más reconocidas. La intérprete de ‘Calle’ no solo triunfa en la música, convirtiendo en éxito cada una de sus canciones, sino que también triunfa en las redes sociales. De hecho, se ha posicionado como una de las reinas de Tik Tok.

Casi a diario, la artista sorprende a sus seguidores con nuevo trends, coreografías, covers o todo tipo de vídeos. Gracias a todos ellos, ya suma casi un millón de seguidores en la famosa plataforma.

Tras enseñar a sus fans la coreografía de su último éxito, ‘Calle’, a través de la plataforma, la artista ha rescatado uno de los grandes clásicos de la música latina. Lola Índigo ha publicado un vídeo con esta canción, que no es otra que ‘Atrévete te te’, de Calle 13. Un himno que ha querido rescatar para recordárselo a su casi un millón de seguidores.

@lolainditokcreo no hay ni una persona q no se sepa este flow entero♬ Atrévete-Te-Te – Calle 13

«Creo no hay ni una persona que no se sepa este flow entero», escribía la artista en la publicación de Tik Tok, junto vídeo en el que aparece interpretando y bailando la canción de Calle 13, con una gran emoción. Y es que hay clásicos que nunca pasan de moda.

Como era de esperar, la publicación de Tik Tok de Lola Índigo se ha llenado de comentarios de sus fans. Unos comentarios entre los que se encuentran muchos halagando a la artista por su gran talento, como también otros agradeciéndole que haya sacado del baúl de los recuerdos esa canción. Una canción que para muchas personas sigue siendo, a día de hoy, una de las más reproducidas de la historia.

@lolainditokencontre un fondo rosa y habia que hacerlo ##challengecalle 🥷💘♬ CALLE – Lola Indigo & Guaynaa & Cauty

Lo último en HappyFM

Últimas noticias