Lola Índigo comparte el vídeo de una fan siguiendo su furgoneta y se hace viral
Lola Índigo comparte la nueva versión del videoclip de ‘An1mal’
Lola Índigo sorprende al cantar ‘Discoteka’, su canción con María Becerra, en directo
Lola Índigo, protagonista por sorprender a una pequeña fan en pleno concierto
Lola Índigo es una de las cantantes más reconocidas en el boyante panorama de la música urbana española. Su capacidad tanto de cantar como de bailar le convierten en una de esas artistas todoterreno, que son capaces de desempeñarse en el mundo de la música de manera multidisciplinar.
Ahora mismo, la artista andaluza se encuentra totalmente centrada en su nueva música, y es que, en los últimos tiempos se ha mostrado especialmente prolífica. En las ultimas semanas ha sacado Caramelo, junto a Elettra Lamborghini, Humedad Remix y Antes de que Salga el Sol.
Otra de las cosas que caracterizan a la cantante es el hecho de su gran humildad y que está constantemente recordándole a sus fans que, sin ellos, no sería nada, algo que sus seguidores siempre han tenido muy en cuenta. Su cercanía con ellos también es un signo distintivo de Lola Índigo, la cual ha protagonizado un momento entrañable con una fan tras salir de su último concierto.
El hecho ha sucedido cuando Lola Índigo ya se encontraba en el vehículo que le transporta por las diversas ciudades españolas durante su gira actual. Una mujer, acompañada de sus dos hijos ha perseguido a la furgoneta corriendo, y no se ha quedado atrás. Mientras la mujer corría con sus hijos de la mano, gritaba cuanto amaba y respetaba a la andaluza, la cual ha compartido este entrañable momento en sus redes sociales.
En el video ha incluido la frase “Señora, la amamos, la mejor”, acompañado de un corazón. Esta publicación no ha tardado en viralizarse en las redes sociales. A pesar de que no se ha dado con el paradero de esta amante de Lola Índigo, el resto de seguidores de la artista han inundado de comentarios la publicación, dando mensajes de amor y algún que otro chiste, aunque siempre con mucho respeto.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Lista completa de invitados desde el 28 de agosto al 1 de septiembre
-
‘Supervivientes All Stars 2’: lista actualizada de concursantes confirmados
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Vera y Federico se reencuentran
-
Coldplay quiere superar el récord de Bad Bunny en España: 11 conciertos en el Metropolitano de Madrid
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis prohíbe a Alejo y Mercedes acudir al funeral
Últimas noticias
-
El Mallorca hace oficial el fichaje de Jan Virgili hasta 2029
-
El zasca de un senador del PP al PSOE con la exclusiva de OKDIARIO: «Sánchez es el gorrón de La Mareta»
-
Así es el Hermitage, el mejor hotel de lujo de Andorra: más de 2.000 € por noche
-
Ayuso critica la «amenaza» del Gobierno de «imponer por la fuerza» y «sin diálogo» el reparto de menas
-
Fue la estrella de ‘Melrose Place’ y desapareció: la impactante nueva vida de la actriz lejos de Hollywood