Lola Índigo, aplaudida por esta reflexión en pleno concierto
Lola Índigo comparte la nueva versión del videoclip de ‘An1mal’
Lola Índigo sorprende al cantar ‘Discoteka’, su canción con María Becerra, en directo
Lola Índigo, protagonista por sorprender a una pequeña fan en pleno concierto
Lola Índigo se ha vuelto a sincerar en uno de sus últimos conciertos. La artista granadina ha vuelto a demostrar que además de tener un talento inigualable, también tiene un gran corazón y no tiene miedo de mostrar sus sentimientos públicamente.
«Tuve un momento de soledad muy fuerte, en el que no sabía muy bien a qué agarrarme», se sinceraba Lola Índigo ante el público de su concierto de Vigo hace tan solo unos días. Y es que la artista dejaba claro que a pesar de «estaba rodeada de un montón de gente y me sentía muy sola».
«Estoy segura de que sabéis cómo se siente eso. Sabéis lo que es», continuaba la artista. «Todos tenemos familia alrededor, todos tenemos gente que nos quiere y a veces nos sentimos solos. Os quería animar a que pidáis ayuda, siempre que lo necesitéis, ya sea profesional y a vuestros familiares» concluía.
@crisstinalazaro GRACIAS @lolainditok 💘 #lolaindigo ♬ sonido original – 𝐂𝐑𝐈𝐒𝐓𝐈𝐍𝐀✈️.
«Porque nos pasamos la vida refugiándonos en cosas que no valen para nada, como compararnos con otra gente en redes sociales, creer que todo el mundo es más feliz que nosotros y todo eso es irreal». Una presentación muy emotiva antes de interpretar una de sus nuevas canciones, La llorera. «Si os pasa algo como lo que yo cuento en esta canción, os animo a que pidáis un poco de ayuda», concluía. «Gracias, Lola, por visibilizar esto. Es un regalo verte y escucharte decir eso», le decían sus fans a través de las redes.
La artista también aprovechaba para agradecer, a todos sus seguidores lo vivido en esta gira tan especial: «La gira. Una de las semanas más duras pero más bonitas de mi vida, lo que hemos sentido con vosotros en el público, el amor que tengo por mis compañeros no se puede explicar con palabras… Tengo resaca emocional y el cuerpo destrozado de los viajes y la reventada del show, pero el corazón lo tengo que me explota. Orgullosa de mi gente y de vosotros», escribió Lola Índigo en una publicación de su cuenta de Instagram.
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
Nuevo giro en ‘La Promesa’: TVE decide paralizar las grabaciones de la serie diaria
-
El director de ‘El Juego del Calamar’ no descarta una temporada 4: «Nunca digas nunca»
-
‘El verano en que me enamoré’: ¿habrá temporada 4 de la serie de Prime Video?
-
La confesión de Sebastián Yatra por la que muchos piensan en Aitana: «Nunca perderemos la fe»
-
Quién es Chiara Oliver: su edad, su pareja y su paso por ‘Operación Triunfo’
Últimas noticias
-
Rashford se acerca al Barcelona
-
Adiós a tu dinero: la estafa de moda con la que tu cuenta bancaria está en peligro
-
Las tres falsas promesas del Barcelona con el regreso al Camp Nou que indignan al socio culé
-
Un atropello masivo deja más de 30 heridos, cuatro de ellos críticos, en la ciudad de Los Ángeles
-
Marc Márquez reina al sprint en Brno con Acosta segundo