Celebrities

Lola da a conocer su complicado estado de salud por este brote

Lola comparte con todos sus seguidores de Instagram el problema de salud por el que está pasando

Lola 'LIDLT'
Lola 'LIDLT'

Tras su paso por ‘La Isla de las tentaciones’, donde ha sido una de las protagonistas indudables de esta tercera edición, Lola se ha convertido en toda una influencer; y su más de medio millón de seguidores en Instagram lo avalan.

La leonesa comparte su día a día con todos sus followers en su perfil en de dicha red social. Y claro, como buena influencer no hay día que no promocione o aconseje algún producto o marca relacionados con el mundo de la moda y la cosmética.

Pero las últimas historias de Instagram que hemos podido ver son algo diferentes. Lola ha querido aprovechar uno de los momentos de tranquilidad que tiene a lo largo del día para charlar un poco con sus seguidores y así poder contarle por el problema cutáneo por el que está pasando.

Stories de Lola en Instagram

Tal y como relata la propia influencer, está sufriendo un brote de acné que le preocupa bastante. Y es que según cuenta la joven, desde hace unos 14 años no le sucedía algo parecido. “Desde hace muchos años que yo no tenía un brote así en la cara”, comienza explicando.

Y es que cuando algo realmente te preocupa, lo mejor es acudir a un profesional. “He ido al médico y resulta que yo tengo ‘ovarios poliquísticos’, que me imagino que a muchas de vosotras también os pasa. Yo tomaba anticonceptivos porque me lo recetaron así. Pero llevaba tanto años tomándolo que dije: ‘voy a hacer un parón y a descansar’”, ha contado Lola en sus historias de Instagram.

Stories de Lola en Instagram

Para finalizar, y después de comentar todo lo que le ha dicho el médico y de confesar los efectos secundarios que le producen los anticonceptivos, la participante de ‘La isla de las tentaciones’ ha pedido consejo a sus seguidoras: “Quería preguntaros a ver si vosotras tenéis algún remedio o algo en especial y me podéis ayudar en eso; Y si no pues contaros mi problema y ya esa”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias