Música

Lizzo confirma la fecha de estreno de su colaboración con Cardi B

Lizzo y Cardi B
Lizzo y Cardi B
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Lizzo, hace tan solo unos días, despertó la atención a nivel mundial por un mensaje muy claro y conciso, pero a la vez muy misterioso: “Este es el hombre con el que haré mi nueva colaboración a dúo. Él es Harry Styles”. De esta manera, anunciaba su regreso a la industria musical con un nuevo álbum.

Sin embargo, parece que todo se trataba de una broma y la propia Lizzo ha sido la encargada de confirmarlo a través de sus redes sociales. En ese mismo momento, la joven puso en marcha un nuevo plan y era dar a conocer la verdadera persona que iba a ser protagonista en su próxima canción. Y desde luego que nada tiene que ver con Harry Styles.

Estamos hablando, cómo no, de Cardi B. La rapera quiso responder a uno de los mensajes de Lizzo, y lo hizo de manera muy contundente: “¿Qué está pasando? ¿Por qué llamas tan temprano? Son las nueve de la mañana”. Una manera de lo más original para confirmar que estaban a punto de sacar a la luz una colaboración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lizzo (@lizzobeeating)

Por lo tanto, oficialmente, ‘Rumors’ se convierte en la primera canción que Lizzo publique en dos años de ausencia en la industria. Recordemos que arrasó como nunca con su último trabajo hasta la fecha, titulado ‘Cuz I love you’ con el que arrasó en un gran número de galas de premios. Y siendo honestos, no es para menos ya que consiguió marcar un antes y un después en muchos aspectos.

Este ‘Rumors’, que verá la luz el próximo viernes 13 de agosto, es algo que lleva fraguándose desde hace meses. Y no solamente las artistas querían llevar a cabo este proyecto, sino también sus respectivos seguidores. Cardi B, en numerosas ocasiones, ha dejado ver lo mucho que admira a Lizzo por lo que para ella es un sueño hecho realidad.

Por lo tanto, oficialmente ya tenemos una cuenta atrás para disfrutar de ‘Rumors’. De esta manera, tendremos la oportunidad de escuchar al completo esta colaboración, siendo una de las más esperadas de los últimos tiempos. Además, Lizzo y Cardi B nos dejarán sin palabras con un vídeo musical a la altura de las circunstancias. ¡Estamos completamente convencidos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias