La Lista de Happy FM

‘La Lista de Happy FM’: ‘Sweet But Psycho’ de Ava Max alcanza la medalla de oro

Ava Max logra subir a lo más alto de 'La Lista de Happy FM'

‘La Lista de Happy FM’: ‘Sweet But Psycho’ de Ava Max alcanza la medalla de oro
ava max numero 1 lista

Ava Max ha conseguido arrebatar a Ana Guerra el puesto más alto de ‘La lista de Happy FM’ con ‘Sweet but psycho’, el tema con el que ha conseguido el éxito en todo planeta. Tras ella nos encontramos con Belén Aguilera y Raoul Vázquez, que siguen con su subida imparable gracias a ‘Tus monstruos’, una preciosa balada que ha conquistado el corazón de la gente Happy.

Los que tampoco dejan de escalar posiciones son Mark Ronson y Miley Cyrus, que ya se colocan en el número tres de ‘La lista’ gracias a ‘Nothing breaks like a heart’. Lérica con la ayuda de Belinda suben al cuatro con ‘Un traguito’. Efecto Pasillo se coloca en el ecuador con ‘No te enamores’.

Entre las novedades encontramos con dos artistas españoles de estilos muy distintos. El pop de Roi Méndez, que acaba de publicar su disco ‘Mi lógico desorden’, se cuela en el 10 con ‘Plumas’. Mientras, el urbano de Xriz y su ‘Te ves buena’ entra directo al 8 de La lista de Happy FM.

La Lista de Happy FM:

1- AVA MAX – SWEET BUT PSYCHO (SUBE DESDE 2)

2 – BELÉN AGUILERA Y RAOUL VÁZQUEZ – TUS MONSTRUOS (SUBEN DESDE EL 3)

3 – MARK RONSON FT MILEY CYRUS – NOTHING BREAKS LIKE A HEART (SUBE DESDE EL 7)

4 – LÉRICA – UN TRAGUITO (SUBEN DESDE EL 8)

5 – EFECTO PASILLO – NO TE ENAMORES (SUBE DESDE 6)

6 – ARIANA GRANDE – BREAK UP WITH YOUR GIRLFRIEND, IM BORED (SUBE DESDE EL 9)

7 – LADY GAGA Y BRADLEY COOPER – SHALLOW (BAJA DESDE EL 4)

8 – XRIZ – TE VES BUENA (NOVEDAD)

9 – ANA GUERRA – BAJITO (BAJA DESDE EL 1)

10 – ROI MÉNDEZ – PLUMAS (NOVEDAD)

Las cuatro canciones que esperan su turno para entrar entre los 10 más importantes son los candidatos de la semana. El ‘DJ’ Robin Schulz cumple su segunda semana con ‘Spechless’ y es la única que se mantiene, ya que tenemos tres novedades esta semana.

Tres artistas españoles copan las novedades entre los aspirantes. Los onubenses Maybe buscan entrar por primera vez en La lista de Happy FM con ‘Avenida Andalucía’. Dani Fernández vuelve con su segundo single y necesita tu ayuda para que ‘Disparos’ entre en el top 10. Por último, ‘Contando lunares’ de Don Patricio y Cruz Cafuné es la canción viral del momento y también aspira a entrar.

CANDIDATOS

– ROBIN SCHULZ – SPECHLESS (SEGUNDA SEMANA)

– MAYBE – AVENIDA ANDALUCÍA (NOVEDAD)

– DANI FERNÁNDEZ – DISPAROS (NOVEDAD)

– DON PATRICIO Y CRUZ CAFUNÉ – CONTANDO LUNARES (NOVEDAD)

El próximo sábado nuestro compañero Nacho Molina (@nachomolinafm) volverá a repasar el top 10 y los candidatos a entrar en La lista de Happy FM, pero mientras puedes escuchar todas las canciones de nuestra lista en Spotify. Además, si nos sigues, también podrás escuchar las canciones que más te gustan de Happy FM en cualquier parte y en cualquier dispositivo. ¡La música más happy te acompaña siempre! Síguenos en Spotify y no te pierdas nuestros temazos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias