La Lista de Happy FM: ‘Mi Reino’, de Cepeda, no tiene rival y sube al número 1
Cepeda y 'Mi Reino' consiguen el número 1 de la Lista de Happy FM
Tras una semana llena intensidad en las votaciones de La lista de Happy, finalmente ha sido Luis Cepeda el que ha conseguido llegar a la posición más importantes de la semana. ‘Mi Reino’es una de las nuevas canciones que podemos escuchar en ‘Nuestros Principios’, la reedición de su disco y solo tres semanas se coloca en el número 1.
El sevillano Beret no ha podido aguantar el empuje de la ‘Tropiña’ del ex de ‘OT 2017’ y se tiene que conformar con el número 2. En la tercera posición nos encontramos Ava Max con ‘So i am’. La estadounidense sube cinco posiciones en una semana y ya apunta a lo más alto en las próximas semanas.
Natalia Lacunza, de la que ya puedes ver su entrevista en nuestro canal de YouTube, entrar de forma espectacular directamente al número cuatro con ‘Nana Triste’. Paulo Londra, por su parte, repite por segunda semana en el cinco de La Lista con su ‘Tal Vez’.
Así queda La Lista de Happy FM del 22 al 29 de junio:
1 – CEPEDA – MI REINO – (SUBE DESDE EL 2)
2 – BERET – ME LLAMA (BAJA DESDE EL 1)
3 – AVA MAX – SO AM I (SUBE DESDE EL 8)
4 – NATALIA LACUNZA – NANA TRISTE (NOVEDAD)
5 – PAULO LONDRA – TAL VEZ (REPITE)
6 – SHAWN MENDES – IF I CAN´T HAVE YOU (BAJA DESDE EL 4)
7 – MALUMA – 11 PM (SUBE DESDE EL 10)
8 – CARLOS RIGHT – SE TE NOTA (BAJA DESDE EL 3)
9 – ED SHEERAN Y JUSTIN BIEBER – I` DON’T CARE (BAJA DESDE EL 6)
10 – BTS FT HALSEY – BOY WITH LUV (BAJA DESDE EL 7)
Si las cosas están reñidas en el top 10, entre los candidatos la lucha es mucho mayor. Las cuatro canciones que necesitan tu apoyo en #LaListaDeHappyFM o en la web de Happy FM tienen una semana por delante, hasta el próximo sábado, para conseguir entrar en La Lista.
Aitana Ocaña es la gran novedad entre los candidatos con ‘Nada sale mal’. Mientras, el italiano Mahmood espera su turno con ‘Soldi’. Tampoco pierden las esperanza de entrar en nuestro top 10 los chicos de Panic at the disco y Luis Fonsi, que esperan su turno tras varias semanas como aspirantes.
CANDIDATOS
– AITANA – NADA SALE MAL (NOVEDAD)
– MAHMOOD – SOLDI FT MAIKEL DE LA CALLE (SEGUNDA SEMANA)
– PANIC AT THE DISCO – HEY LOOK MA, I MADE IT (CUARTA SEMANA)
– LUIS FONSI – DATE LA VUELTA (TERCERA SEMANA)
Recuerda que cada sábado la repasamos de 6 a 7 de la tarde, una menos en Canarias, con Nacho Molina. Durante toda la semana recogemos vuestros votos en la encuesta que encuentras en la portada de HappyFM.es y los que nos hacéis llegar a nuestro teléfono 666838342 y en redes sociales con #LaListaDeHappyFM.
Además, si nos sigues, también podrás escuchar las canciones que más te gustan de Happy FM en cualquier parte y en cualquier dispositivo. ¡La música más Happy te acompaña siempre! Síguenos en Spotify y no te pierdas nuestros temazos.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, desesperada ante la actitud de su cita: «¿Qué hago yo aquí?»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: el barón de Valladares cruza una línea roja con Catalina
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana tiene esperanzas de que su hijo siga vivo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés pregunta por Santiago en la Guardia Civil
-
Belén Esteban reacciona a la no participación de España en ‘Eurovisión’ si lo hace Israel: «Basta ya»
Últimas noticias
-
Así abandonan los gazatíes la ciudad ante la gran ofensiva de Israel para acabar con Hamás
-
Horarios del GP de Azerbaiyán de F1 en directo por TV: cómo y dónde ver la carrera del Mundial 2025 en TV online gratis en vivo
-
La última arma secreta de Israel: el ‘Iron Beam’, un láser que intercepta drones y misiles
-
Resultado Liverpool – Atlético de Madrid | Resumen actualizado minuto a minuto y cómo ha quedado el partido de Champions League
-
ONCE hoy, miércoles, 17 de septiembre de 2025: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super 11