Lewis Capaldi y Niall Horan emocionan con su versión de esta canción de U2
Niall Horan y Lewis Capaldi deciden cantar en una calle de Dublín junto a un músico
Lewis Capaldi emociona con el vídeo musical de ‘Forget Me'
Lewis Capaldi emociona con su versión de ‘Everytime’ de Britney Spears
Lewis Capaldi y Niall Horan han vuelto a sorprender a sus fans. Ambos artistas han vuelto a unir sus voces, en esta ocasión, en una de las canciones más representativas del histórico grupo U2: I Still Haven’t Found What I Looking for.
Fue a principios del pasado mes de agosto cuando Niall Horan y Lewis Capaldi unieron sus voces por sorpresa en las calles de Dublín junto a un músico callejero, ofreciendo un mini concierto a decenas de personas que nos se creían lo que sus ojos estaban viendo.
Y ahora, ambos artistas han confirmado que esa reunión en Dublín no fue solo para dar un paseo y tomarse unas cervezas, sino para grabar un documental para Prime Video patrocinado por una marca muy conocida de cerveza.
Se trata de un documental de 50 minutos de duración, que también estará disponible en España. En él, ambos artistas acuden a los famos estudios de Windmill Lane para interpretar al piano y a la guitarra una versión muy especial de Haven’t Found What I’m Looking For, de U2.
Se trata de una canción histórica, que volvió a ganar popularidad tras el estreno de Canta 2, la película en la aparece el propio Bono, vocalista de U2 y responsable de doblar al personaje de Clay Calloway en la película de animación.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, obligada a parar los pies a su cita: «Si conoces a alguien…»
-
El golpe bajo de Pelayo Díaz a un concursante de ‘Bailando con las estrellas’: «Te liaste con…»
-
Sale a la luz toda la verdad sobre el paso de Manuel Carrasco por ‘Operación Triunfo’: «Pensaba que…»
-
Vanesa Martín logra emocionar a los coaches de ‘La Voz’: «Esto sólo se hace en España»
-
Quién es Joaquina: su edad, su pareja y biografía de la asesora de Malú en ‘La Voz’
Últimas noticias
-
El vídeo viral con varios youtubers intentando restar un saque a Carlos Alcaraz
-
El primer gol como internacional del hijo de Cristiano Ronaldo y que desata las comparaciones
-
El enigma de Cleopatra vuelve a estremecer a la arqueología. Existe una nueva pista y sugiere que su tumba podría estar oculta bajo el mar
-
El método de Chenoa para que las juntas del baño queden impolutas: «Me relaja»
-
El pueblo románico en el que se fabrican las galletas más antiguas de España lleno de puentes y a 1 hora de Barcelona