Leticia Sabater, a punto de perder la vida, tras caer por un precipicio con su coche
El pasado fin de semana fue víctima de un accidente tráfico que pudo haberle costado la vida
Leticia Sabater lanza su nueva canción del verano y ya es viral
Así es el nuevo villancico y videoclip de Leticia Sabater
Leticia Sabater ha estado entre la vida y la muerte. La cantante y presentadora ha conectado con Socialité, programa de Telecinco, para confirmar la impactante noticia. El pasado fin de semana fue víctima de un accidente tráfico que pudo haberle costado la vida.
Tal y como la artista ha explicado para el programa, el vehículo en el que viajaba perdió el control cuando se encontraba cerca del pueblo de La Mata (Torrevieja). Una terrible situación que terminó dejando el vehículo al borde de un barranco. De hecho, y según Sabater, fue gracias a los vecinos de la localidad que salió con vida.
Fue tan poco lo que faltó para sufrir un daño mayor que la cantante no pudo evitar recalcar en varias ocasiones la distancia que faltaba para ello. “Te estoy diciendo ‘milímetro’, que tú sabes que yo no soy nada exagerada”, señala. Al parecer, el coche derrapó y quedó medio colgando en un terreno donde la caída era de un metro.
Durante media hora Leticia Sabater tuvo que intentar hacer el menor movimiento posible si quería salir ilesa del accidente. Fue gracias a la ayuda comunitaria de alrededor veinte personas que lo consiguió. De hecho, contó con la ayuda de un tractor que colaboró en remolcarla. Eso sí, Leticia Sabater ante todo es una gran profesional.
Por ello, y sin dejar que el percance afectase a su presentación musical, la artista se subió al escenario minutos después. “Gracias, vecinos de La Mata, sois increíbles y os amo, esto ni en el Arenal”, destacó emocionada, y aún un poco asustada por lo vivido, antes de su actuación.
Temas:
- Leticia Sabater
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ lanza una advertencia a su cita: «No tengo ni idea de sexo, soy virgen»
-
Melody pone fecha oficial a su rueda de prensa tras Eurovisión: todo lo que va a contar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Lope se reúnen con Esmeralda
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Digna pide a don Pedro que retire su oferta
-
Melody sí ha ganado con Eurovisión: así se ha disparado su caché
Últimas noticias
-
Ndongo ajusta cuentas en plena calle con Antonio Maestre: «¿A que no tienes cojones de quitarme el micro?»
-
Final Europa League, en directo: dónde ver gratis el partido del Tottenham vs Manchester United en vivo y por TV hoy
-
El asesino en serie de homosexuales en Bilbao, declarado culpable de un primer crimen
-
La ONU se retracta de la afirmación de que 14.000 bebés de Gaza morirán en 48 horas sin ayuda
-
A qué hora es la final de la Europa League hoy: dónde ver gratis y cuándo es el Tottenham – Manchester United en directo y por televisión