Leticia Sabater muestra el resultado final de su última operación estética
Así le han quedado los abdominales a Leticia Sabater
Leticia Sabater acudió a ‘Sábado Deluxe’ para presentar su nuevo proyecto. Y cuando se creía que ya no podía sorprender con nada más, lo ha vuelto a hacer. Leticia ha sacado su parte de empresaria, y de escritora y está a punto de publicar su primer libro.
La creadora de canciones como ‘La Salchipapa’, ha dado un paso más allá de todo lo realizado por ella anteriormente, y ha dado el salto al mundo editorial, algo que hace unos años no se habría replanteado. El próximo 15 de octubre, saldrá a la luz su primera novela ‘Lety, la horrible y el internado diabólico’, Leticia Sabater ha desvelado en ‘Sábado Deluxe’ los primeros detalles del libro.
Se tratará de una novela para todos los públicos, y se desarrollará en Nueva York. A pesar de que la protagonista se llama igual que ella, Leticia ha querido dejar claro que no es un libro autobiográfico y que no tiene nada que ver su vida con la de la protagonista de la serie. Durante su visita a ‘Sábado Deluxe’, la artista además de hablar sobre su libro, también ha mostrado como se le han quedado los abdominales, tras la última operación de estética a la que se sometió.
«Aunque estés en un agujero, seas feo y no tengas padres ni dinero puedes ser el mejor del mundo, ese es el mensaje que quiero transmitir» ha expresado Leticia Sabater durante la entrevista, unas palabras tras las que ha reconocido que ella misma sufrió bulling.
Tras enseñar sus abdominales, de los que se siente muy orgullosa tras haber pagado una comentada operación de estética, Leticia ha confesado que está deseando enamorarse: “Pero los que a mi me gustan, yo nos les gusto y a los que yo les gusto, no me gustan a mi” ha explicado.
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el motivo por el que Palomo Spain no está en la nueva edición de ‘Maestros de la Costura’
-
Cuál es el nombre real de Esperansa Grasia y su vínculo con Esperanza Gracia
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 29 de junio al 1 de julio de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 29 de junio: Cihan rescata al pequeño Deniz del río
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, lunes 29 de junio
Últimas noticias
-
Cuerpo admite que el mayor impacto de la guerra de Irán en el precio de los alimentos podría llegar a finales de año
-
Sánchez presenta hoy la regularización de un millón de inmigrantes ilegales rodeado de 7 ministros: «Vienen a hacer país»
-
Javier Lambán esperando el desenlace
-
El Gobierno lanza un vídeo para promocionar la regularización con ‘inmigrantes’ científicos y expertos en IA
-
El 83% de los agricultores del mundo pierde parte de sus cosechas a causa del clima o por las plagas