Televisión

‘Sábado Deluxe’: Leticia Sabater muestra su radical cambio tras pasar por el quirófano

Leticia Sabater enseña al fin su nueva figura en 'Sábado Deluxe'

‘Sábado Deluxe’: Leticia Sabater muestra su radical cambio tras pasar por el quirófano
Leticia Sabater

Leticia Sabater pasó por el ‘Sábado Deluxe’ del 4 de mayo de 2019 para enseñar los resultados definitivos de su operación estética.

Su cambio radical no ha dejado indiferente a nadie. Ya pasó por el programa con anterioridad, inmediatamente después de la operación. Sin embargo, los visibles resultados todavía no eran los definitivos, al estar muy reciente la intervención.

Pero tras 90 días de reposo, Leticia ha vuelto a acudir al plató de ‘Sálvame’ para mostrar cómo lucirá su cuerpo a partir de ahora. Antes de operarse dejó claro que su objetivo era ser la “Madonna española”. ¿Habrá logrado parecerse a la superestrella?

Este es el nuevo y fornido cuerpo que la cantante de ‘La Salchipapa’ lució en el plató. Llegó con una simple bata con transparencias y un bikini muy elegante, y cuando se quitó la bata, los colaboradores del programa no daban crédito.

La cantante se ha operado el abdomen, las nalgas y los brazos para lucir como una mujer ejercitada en el gimnasio de forma natural. ¿Creéis que lo ha conseguido?

Una operación que le ha costado una gran cifra de dinero, que ha consistido en quitar grasa del abdomen para perfilarlo, y ponérsela en las nalgas, además de definir los brazos.

“Estoy enamorada de mi nuevo cuerpo. Me lo miro todo el día”, ha explicado una Leticia ilusionada con su nueva y estilizada figura a los 52 años de edad. “No me arrepiento de nada, estoy feliz, la operación me ha quedado espectacular”, confiesa.

Leticia Sabater se estrenó hace muy poco como reportera del programa ‘Socialité’, presentado por María Patiño. ¿Se habrá planteado dejar de sacar esos temas que hacen reír y bailar a partes iguales? Algunos de ellos son ‘La Salchipapa’, muy memorable, o ‘El Pepinazo’, uno de los últimos. A ella siempre le ha gustado llamar la atención con cosas así… no creemos que abandone esta afición.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias