HappyFM
Televisión

‘Lazos de Sangre’: Julián Muñoz se arrepiente de su relación con Isabel Pantoja

Julián Muñoz, ¿arrepentido de su relación con Isabel Pantoja?

El pasado miércoles 24 de julio el programa ‘Lazos de Sangre, emitido en ‘Televisión Española’, nos ofreció uno de los documentales más esperados de toda la temporada; y es que estaba dedicado a la tonadillera más importante de nuestro país.

Gracias a la intervención de personajes importantes en la vida de Isabel Pantoja, como su hija o el hermano de Paquirri, pudimos conocer un poco más sobre la vida de esta gran artista.

Justo después de este completo y magnífico reportaje el presentador, Boris Izaguirre, daba paso a una tertulia en la que intervinieron grandes periodistas como Nieves Herrero, Isabel Gemio, Cristina Fernández o

Pero la organización del programa se guardaba un as en la manga. Julián Muñoz reaparecía  para hacer nuevas declaraciones sobre su relación con Isabel Pantoja y su implicación en el delito que le llevó a prisión.

“No ha sido nunca la mujer de mu vida. En aquel momento era alcalde cuando conocí a Isabel Pantoja. Indiscutiblemente es una gran artista y se mezcló todo. Eso fue una especia de envoltorio glamuroso y me creí que había conquistado el mundo al haber conquistado a Isabel. Estaba envuelto en una nube y me creía el príncipe Aladín”, relataba.

“Algo de amor habría, pero no fue amor. Fue un calentón de amor propio”, continuaba Julián ante la incrédula mirada de los colaboradores.

Otra de las declaraciones que más llamaron la atención fue cuando el programa le preguntaba por su relación con los Pantoja. La organización emitió unas declaraciones de Isa en las que cuenta que fue a visitarle a Marbella en su primer permiso penitenciario y el presentador no quiso perder la oportunidad de preguntar al propio Julián Muñoz.

Pero Boris Izaguirre quiso indagar más en este tema y le preguntó al entrevistado que si sigue manteniendo alguna “relación de cariño” con el resto del clan Pantoja. Fue entonces cuando el ex alcalde recordó a Kiko Rivera: “No tengo nada que decir de él. No convivimos tanto con él como con la niña pero fue respetuoso y un buen muchacho”.