Televisión

‘Lazos de sangre’: José Bono tiene claro cuál fue el peor momento de su vida

José Bono se sincera en 'Lazos de sangre'

José Bono Marruecos
José Bono.

‘Lazos de Sangre’ regresó a Televisión Española con una noche muy especial. El programa presentado por Boris Izaguirre dedicó su nueva entrega a José Bono.

Boris Izaguirre pudo hablar con el conocido político español durante una videollamada, realizada poco antes de emitir la nueva entrega de ‘Lazos de sangre’. El presentador realizó una breve entrevista, en la que José Bono se mojó incluso en dar su opinión sobre la gestión realizada por el actual gobierno durante el estado de alarma.

Una velada marcada por el testimonio del político socialista sobre aspectos muy duros de su vida, como el temprano fallecimiento de su madre. Algo que considera como el momento más triste de su vida.

El fallecimiento de la madre de José Bono fue uno de los momentos más duros de la velada dedicada al que fuera Presidente del Congreso. El político perdió a su madre cuando apenas tenía 15 años, mientras ella se encontraba embarazada.

“Se consideraba que era mucha edad para quedarse embarazada y una semana antes de su muerte me escribió diciendo que tenía miedo. Algo sentiría”, recordó José Bono, que en aquel momento se encontraba en un internado de Alicante.

Tras el fallecimiento de su madre, regresó para poder despedirse de ella: “Cuando llegué de Alicante le di un beso en la frente. Al sentir el frío… Es algo que me ha acompañado siempre. No sabía que los cadáveres estaban fríos. Me impresionó. No ha pasado ni un solo día que no la haya recordado”, expresó el político, que también quiso alabar el papel de su mujer en su vida, siendo consciente de que no sería la misma persona sin ella.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias