Laura Pausini sorprende en ‘El Hormiguero’ con un inesperado cambio de look en directo
Sorpresa para todos
Laura Pausini ha vuelto a El Hormiguero, el lugar en el que se vuelve a encontrar cada cierto tiempo con su querido Pablo Motos, con el que tiene una química especial desde hace años. Ninguno de los dos ha ocultado nunca que si no tuvieran pareja su relación sería distinta, pero por ahora lo que tienen es una amistad muy especial que traspasa la pantalla. La italiana estuvo en uno de los días más duros del valenciano, cuando su murió su madre y decidió grabar su programa antes de viajar al velatorio y entierro junto a toda su familia. Por suerte, este jueves la cantante estaba en el plató por un motivo alegre como es la salida de una nueva canción como es Chao, un tema llena de ritmos dance que ha querido promocionar con un cambio de look que ha sorprendido al comienzo del programa.
La de Faenza ha entrado al plató completamente irreconocible con una melena rubia, muy distinta al habitual moreno que suele lucir desde hace años. Se trata del mismo color de pelo que se puede ver en el videoclip de su nueva canción, por lo que en un primer momento ha parecido que se había teñido, una imagen con la que muchos no la habrán reconocido. «Tu fuerte de belleza son tus ojos, tu mirada, y tu energía mágica. Da igual todo lo demás, lo importante es eso», le ha dicho el presentador antes de cortar el programa para irse a publicidad. Pero Laura, demostrando que sabe manejar perfectamente los tiempos, ha aprovechado el último segundo para anunciar un cambio de imagen en pleno directo y se echado las manos a la cabeza ante el asombro de todos.
Al final ha pasado lo que todos imaginaban y como si de una película se tratase, Laura Pausini se ha quitado la peluca rubia para dejar ver si verdadero pelo, el moreno que todos conocemos y que la hace única. Pablo sí que sabía de este cambio, por lo que a él no le ha sorprendido, no como hicieron el miércoles Los Morancos, que le gastaron una broma haciéndole pensar que se estaban peleando entre ellos.
El encuentro entre Laura Pausini y el presentador
Tras hablar de la canción y estrenarla en primicia horas antes de su salida en plataformas digitales, el programa ha emitido unas imágenes en las que se puede ver a la cantante sufriendo el mal de altura durante un concierto en México. Para evitar mareos, la italiana utilizó una botella de oxígeno durante la actuación con total naturalidad en el escenario y no dudó en hacerlo ante miles de personas, incluyéndolo en pleno show. Un recuerdo que ninguno de los asistentes olvidará.
La invitada ha confesado que es la primera vez que le pasa algo así en sus visitas a México, por lo que cree que eso se debe a que ya ha cumplido 50 años, pero asegura que ese número ya ha dejado de obsesionarle después de que muchos le recordasen de que es una edad en la que todo cambia a peor. Ese ha sido el momento en el que Pablo Motos, que tiene 59 años, le ha recordado que no todo es malo y que no debe agobiarse, aunque sí reconoce que la vida comienza a ir muy deprisa, algo que está viviendo en primera persona.
Laura, gran amiga del valenciano, le ha echado un piropo dejando claro que tiene cuerpo de alguien más joven, como de 49 años, algo que ha comprobado minutos antes de salir al plató. «En el camerino he visto a Pablo desnudo. De cintura para arriba», ha comenzado diciendo. Además, ha querido dejar claro que lo que ha visto le ha gustado: «Mis felicitaciones», le decía con una sonrisa.