Laura Pausini, protagonista de uno de las notiocias más esperados
Laura Pausini podría ir a los Oscar
Laura Pausini se encuentra en un gran momento personal, pero también profesional. La artista italiana ha encontrado el equilibrio entre su vida familiar, y su trabajo, y para ella eso es todo un logro ya que durante años su frenética carrera le impidió estar con su familia todo lo que le gustaría.
Una de las características de Laura Pausini es su positividad. La artista ha sabido encontrar siempre la fuerza necesaria hasta en los momentos más complicados. Por ello, a pesar de que el 2020 no ha sido un año fácil, ha sabido reinventarse.
Como la mayoría de sus proyectos se pararon hasta nueva orden. La artista ha aprovechado los últimos meses para centrarse en su familia, y también para preparar nuevos proyectos. De hecho, uno de sus últimos trabajos ha dado sus frutos, demostrando que todo esfuerzo tiene su recompensa.
Y es que la artista está nominada a los prestigiosos premios Oscar, en la categoría de ‘Mejor canción original’, gracias a la canción ‘Io sì (Seen)’.
Una gran noticia que la artista ha querido compartir con sus seguidores a través de las redes sociales. Otro logro en la carrera de Laura Pausini, con el que vuelve a demostrar su talento infinito.
“Estoy muy feliz de anunciaros que muy pronto se lanzará “Io sì (Seen)”, mi nueva canción escrita por @warren_diane para mí y que se presentará a la atención de los Premios de la Academia para la candidatura a los Óscar como mejor canción original. Me he quedado fascinada con esta canción, que Diane ha querido hacerme a medida, y de la película de Edoardo Ponti con la maravillosa Sophia Loren que por fin vuelve a escena, tanto por la trama como por el mensaje que tiene. Pronto la veréis también vosotros. Sofia es un icono de la cultura y de la historia del cine y estoy muy orgullosa de colaborar en este proyecto con mi voz. En las próximas semanas os diré más, no he podido guardar solo para mí una noticia tan emocionante», escribió la artista en sus redes sociales. Un texto escrito en tres idiomas (italiano, inglés y español) que demuestra lo lejos que ha llegado su talento.
Lo último en HappyFM
-
Sebastián Yatra: su edad, su pareja y qué pasó con Aitana
-
Marta Peñate confirma que está embarazada de su primer hijo con Tony Spina: «¡Positivo!»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar confiesa que entró en casa de Evren
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo y Leocadia se alían contra Eugenia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta habla con Begoña sobre su relación con Fina
Últimas noticias
-
El PP reservó el 11 de marzo las instalaciones de Ifema para la celebración de su Congreso Nacional
-
Traca final sin pólvora
-
Jaume Munar se mete en los octavos de final del torneo de Roma
-
La Audiencia confirma el procesamiento de Oltra por ocultar el abuso de su marido a una menor tutelada
-
Así es el lujoso avión que Qatar va a regalar a Trump: su nuevo Air Force One será un «palacio volador»