Laura Pausini y Luis Miguel: ¿Qué conexión hay entre ellos?
La conexión que existe entre Laura Pausini y Luis Miguel
El séptimo capítulo de ‘Luis Miguel: la serie’, ha dejado a más de uno sin palabras. En él, la trama empieza a ser cada vez más intensa y algunas piezas clave comienzan a caer por su propio peso. Sin embargo, las sorpresas siguen apareciendo y la más sorprendente ha sido la aparición de Laura Pausini.
La artista italiana, en aquel momento, ya había conquistado al planeta con su voz. Pero lo que a muchos les ha sorprendido es la razón por que forma parte de esta historia, y sobre todo, la relación, hasta ahora desconocida, que tiene con Luis Miguel.
La intérprete de Laura Pausini en la serie de Luis Miguel es la actriz Agustina Quince. Una actriz que debutó en el año 2005 en la serie ‘Paraíso Rock’ y que formó parte de otros proyectos muy sonados, siendo reconocida en toda Argentina por su gran talento ante la cámara.
Aunque todavía no se sabe si hubo algún tipo de amistad entre el artista mexicano Luis Miguel y la artista italiana Laura Pausini, lo cierto es que ella formó parte de la discográfica Warner, por lo que el lazo de unión entre ellos podría ser la discografía que les llevaba.
De hecho, Laura Pausini confesó en alguna ocasión que cuando era una adolescente, era muy fan de Luis Miguel. Y por si fuera poco, en una entrevista para el periódico Excelsior, la artista italiana confesó que es la fan número uno de la serie del artista, y no dudó en expresar su admiración hacía él.
“Sueño con cantar con él, estoy enamorada de su voz. La conocí más ahora, gracias a la serie, que aunque en Italia no se ve, la descargué toda, porque soy fan total. Encontré cosas que está haciendo recientemente en gira y tiene una voz increíble. Espero cantar con él un día”, confesó Laura Pausini en dicha entrevista.
Lo último en HappyFM
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
Últimas noticias
-
Madrid controla 9.000 jabalíes para frenar los accidentes de tráfico y daños en cultivos agrícolas
-
Los guardias civiles se sienten «vendidos» en la valla de Ceuta sin spray para repeler las agresiones
-
Hansi Flick no se fía del Real Madrid:»Era importante volver arriba, pero queda mucho»
-
La organización proetarra GKS reivindica el ataque al busto de Manuel Fraga en Villalba (Lugo)
-
Clamor contra el rector de la Universidad del País Vasco por cerrarla para impedir un acto de Vox