Laura Pausini agradece el incesante trabajo de los médicos cubanos en Italia
Laura Pausini, tan agradecida como siempre
Italia ha sido uno de los países más afectados por el coronavirus, y Laura Pausini se ha volcado en la lucha por la pandemia. La cantante, natal de este país, ha demostrado su solidaridad y ha hecho importantes donaciones para ayudar a los sanitarios de Italia a combatir la terrible enfermedad que tantas vidas se ha llevado y para la que aún no se ha conseguido una vacuna.
La cantante italiana quiso agradecer en sus redes sociales a los médicos cubanos que se trasladaron a Italia al inicio de la pandemia para ayudar a los sanitarios italianos, que se encontraban desbordados. La brigada de médicos cubanos actuó principalmente en la región de Lombardía, la más afectada y donde estaba el foco de la pandemia en Italia. 52 sanitarios salieron de Cuba rumbo a Milán para asistir a los numerosos enfermos.
Laura Pausini llamó a un fan cubano llamado Andry, a quien ya conocía gracias a Twitter, para preguntarle por la situación del virus en Cuba, y aprovechó para agradecer a los médicos que el país cubano envió en ayuda a su país.
“Aprovecho para agradecer a todos los médicos cubanos que llegaron a Italia para ayudarnos y de verdad, mandamos muchísimo cariño a todos los doctores que llegaron hasta aquí”, comentó la artista durante la llamada a Andry, que le contó que seguían luchando contra el virus pero que estaba controlado.
Durante la crisis, Laura Pausini ha estado muy comprometida con la causa y ha hecho gran uso de sus redes sociales para concienciar a sus seguidores y dar visibilidad a la importante labor del personal sanitario. La artista intentó que el confinamiento, muy restrictivo en su país, fuera más llevadero para sus fans, compartiendo varios directos en su casa donde cantaba canciones de su último disco ‘Similares’ y colaboraciones en directo con otros artistas.
Lo último en HappyFM
-
‘Sin Gluten’: ¿cuántos capítulos tiene la serie que se emite los miércoles en La 1?
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, miércoles 8 de octubre
-
¿Qué audiencia hicieron ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ ayer, martes 7 de octubre?
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el primer pase de micros de la Gala 4
-
Terelu Campos se sincera sobre su historial amoroso: «¿Quién no tiene un tonto en el armario?»
Últimas noticias
-
Los palestinos de Gaza celebran el acuerdo de paz que Trump ha arrancado a Hamás
-
El plan de paz de Trump para Gaza: en qué consiste y claves más importantes
-
Hamás firma el acuerdo de paz liderado por Trump que le obliga a devolver a los rehenes
-
Acuerdo Israel – Hamás en Gaza en directo: retirada de tropas, liberación de rehenes y última hora del plan de paz de Trump
-
‘Leonas de España’: las mujeres que tuvieron un papel esencial en la sociedad y la política española