HappyFM
Televisión

El descuido de Laura Bozzo en ‘GH VIP 8’ al enseñar el pecho: «Las tiene bien puestas»

  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El regreso de GH VIP 8 ya ha dado los primeros momentos tras solo unas horas en encierro. La primera en hacerlo ha sido la presentadora Laura Bozzo, una estrella en latinoamérica que se ha olvidado de las cámaras y ha mostrado los pechos en un descuido que ya se ha convertido en viral.

La peruana promete ser una de las principales animadoras del concurso, especialmente después de su paso por La casa de los famosos, la primera edición de Gran Hermano VIP en América. En los primeros momentos ya ha dejado claro su carácter al conocer que algunos de los concursantes tendrán que vivir en una zona que está ambientada como una cueva, algo que no le ha gustado nada.

Nada más conocer esa información ha mostrado un enorme enfado al ver que sería un sorteo el que decidía quién tenía que ir a este lugar que no tendrá comodidades. «¡Yo me voy! Quiero hablar con alguien de producción», ha protestado de forma muy airada a la dirección de GH VIP 8.

El descuido de Laura Bozzo en ‘GH VIP 8’

La peruana ha dejado claro que no le «hace falta esto» y que estaba dispuesta a irse, un ataque que Oriana consiguió frenar con un valioso consejo: «Tienes que controlar la ansiedad…Yo tuve una experiencia parecida a la tuya y fui de queen…».

Finalmente Laura Bozzo no se ha marchado y continúa su aventura, gracias a eso los espectadores han podido vivir el primer descuido viral de una concursante al olvidarse de las cámaras. La presentadora se disponía a ponerse el pijama antes de ir a dormir junto a sus compañeras de habitación, por lo que se quisó toda la ropa dejando ver sus ‘lauras’ al aire.

Tras las risas inciales, Jessica Bueno no dudaba en piropear a su compañera de casa y decirle que «las tiene bien puestas», a lo que la presentadora quiso aclarar que «están operadas». Marzoli, que también es una experta en retoques estéticos, no dudó en dejar claro que «no había dudas» y le quiso quitar importancia al recordar que antes se hacía cobrando en la portada de una revista y «ahora lo hacemos gratis».