Redes Sociales

Lady Gaga: Sus fans boicotean a Billie Eilish por un motivo sorprendente

Billie Eilish ha criticado uno de los looks más famosos de Lady Gaga

Lady Gaga: Sus fans boicotean a Billie Eilish por un motivo sorprendente
Billie Eilish critica a Lady Gaga por su traje más icónico

El fandom de la cantante estadounidense se ha puesto en contra de Billie Eilish por un comentario desafortunado hacia Lady Gaga y por mofarse de uno de sus looks más icónicos, por este hecho la guerra entre fans estaba más que servida.

Lady Gaga es una gran artista conocida en todo el mundo no solo por su música sino por lucir looks muy atrevidos en las galas de los premios más importantes que existen y es que la realidad es que la cantante de ‘Poker Face’ es tremendamente conocida por sus vestimentas, de hecho, podemos decir que incluso debe parte de su fama a todos los trajes que ha lucido a lo largo de su carrera musical.

Sin embargo, ahora otra cantante se ha atrevido a comentar el estilo de Lady Gaga y eso no ha sentado nada bien a sus fans. La cantante de ‘Bad Guy’ ha cometido un grave error que no ha pasado desapercibido para los fans de Lady Gaga y es que la artista se ha atrevido a comentar negativamente uno de los looks que lució la cantante de ‘Bad Romance’ por lo que los little monsters no han tardado mucho en echarse encima de Billie Eilish.

View this post on Instagram

what do you want from me

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

La intérprete de ‘When The Party’s Over’ ha sido protagonista de un vídeo realizado por Variety y en el que aparecía junto a su querido hermano y compañero Finneas O’Connell a quien hace poco ha dedicado una canción. En este vídeo los hermanos se han lanzado a hablar sobre diferentes temas y han comentado entre otras cosas los premios Grammy.

Billie Eilish ha dicho que durante todo este tiempo ha crecido como persona y como artista, pero además ha reconocido que estos premios le ayudaron también a madurar y también a aprender y es que según ha afirmado siempre había soñado con la alfombra roja, además ha desvelado que solía fijarse en los diseños que lucían las artistas.

La cantante de ‘Bury A Friend’ ha dicho que “Solía juzgar los vestidos que llevaban ellas, raramente ponía atención en la música” por lo que ha desvelado que además de la música también se interesa por los vestidos de las celebrities. Además ha añadido “Es muy guay estar en este mundo de nominados”.

Finneas O’Connell aprovechó para preguntarle qué le pareció el icónico vestido de filetes que eligió Lady Gaga para los MTV 2010, un modelo diseñado por Franc Fernández, un traje formado por nada más y nada menos que 25 kilos de carne.

Billie Eilish respondió sin dudar con una cara de asco a la pregunta que le había hecho su hermano, por lo que los little monsters se han echado encima de la cantante y han comentado su actitud. Muchos fans de Lady Gaga han puesto en Twitter que no perdonarán que la cantante de ‘Bad Guy’ se haya reído de su ídola y han creado un hashtag para el momento #BillieEilishIsOverParty.

A pesar de todo esto tenemos que recalcar que Billie Eilish, es vegana por lo que su pensamiento podría estar justificado, sin embargo, la cantante no se ha salvado de las críticas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias