Celebrities

Lady Gaga, protagonista de una antigua fotografía que se ha vuelto viral en redes sociales

Así era Lady Gaga antes de ser famosa

Lady Gaga, protagonista de una antigua fotografía que se ha vuelto viral en redes sociales
lady gaga

Lady Gaga es unas de las celebrities más atrevidas del panorama mundial Podríamos definirla como una caja de sorpresas, ya que la cantante siempre nos impresiona. Y es que la actriz, con su indumentaria, nunca deja indiferente a nadie. De hecho, podríamos decir que casi nunca repite look pero, si por algo destaca, es por sus vestuarios de lo más extravagantes. Porque así es ella, diferente.

Y es que sus vestidos suelen convertirse en el centro de todos los focos y no dejan indiferente a nadie. En más de una ocasión, la cantante ha eclipsado la alfombra roja.

Pero también nos suele sorprender habitualmente con cambios de look. La hemos podido ver con el pelo de azul, rubio platino, con moño, pelo largo, corto, rizado… de cualquier forma que nos podemos imaginar. ¡Nunca ha dejado indiferente a nadie!

Pero al ser tan camaleónica nos cuesta imaginar como era antes de ser famosa. Claramente, la cantante también tiene un pasado. Hubo una época en la que no era tan extravagante y se la podía ver con un look mucho mas natural. Hay una foto de cuando la cantante era más joven y se encontraba lejos de los focos, que no deja de circular por la red. ¡Te la enseñamos!

La podemos ver con una camiseta rota y casual, que deja ver su hombro y en la que deja ver sus primeros tatuajes. Y es que es cierto que con un look tan natural cuesta reconocer a la cantante.

Pero si hemos hablado de sus peinados y sus estilos, no podemos olvidar que si por algo destaca Lady Gaga es por sus actuaciones, puesto que tienen algo especial. Sin ir más lejos, en nuestra mente queda esa interpretación de ‘Shallow’ junto a Bradley Cooper con la que logró dejarnos a todos boquiabiertos. Tocando el piano y junto a su compañero consiguió emocionarnos a todos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias