Redes Sociales

Lady Gaga impacta con esta espectacular fotografía al natural

Lady Gaga sorprende a sus seguidores con una imagen al natural

Ver vídeo

Además de su música, si hay algo que caracterice a Lady Gaga son sus extravagantes estilismos. Desde sus inicios, la artista ha llamado la atención con outfits imposibles y con su manera de maquillarse, siempre ha llamado la atención y ha marcado un antes y un después tanto con su música como con su forma de ser.

Sin embargo, hay veces que Lady Gaga deja a un lado sus extravagancias y se muestra al natural, aunque solo se muestra así en contadas ocasiones, recientemente ha sorprendido a sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram una de sus contadas imágenes en las que aparece completamente al natural.

La artista ha publicado un selfie en el que aparece sin nada de maquillaje, sin embargo, no deja sus extravagantes tintes, por lo que en la imagen aparece con el pelo teñido de rosa y con las cejas decoloradas. Una de cal y otra arena, si se muestra al natural sin maquillaje, las extravagancias llegan por otro lado.

View this post on Instagram

Sushi!!!!! 🍣💕🧚‍♀️🤗#2020

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Una publicación que ha recibido infinidad de comentarios positivos, tanto por parte de sus fans, que agradecen que a veces decida mostrar su lado más natural, y que corroboran la belleza de la artista, sin necesidad de recurrir al maquillaje, como por parte de otros amigos y artistas.

Esta no ha sido la única imagen de Lady Gaga que ha llamado la atención recientemente. Hace poco salió a la luz su relación con Michael Polansky y ella misma decidió oficializar la relación en las redes a través de una imagen en la que aparecen juntos y en la que la cantante también luce su rostro completamente al natural.

La artista se encuentra en un gran momento tanto personal como profesional. Continúa ultimando los detalles de su nuevo disco que muy pronto verá la luz, y es que sus fans ya no pueden esperar más.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias