Música

Kygo realiza un emotivo homenaje a Whitney Houston en su último videoclip

Kygo y el homenaje a Whitney Houston en su último videoclip

Kygo realiza un emotivo homenaje a Whitney Houston en su último videoclip
Kygo 'higher love'

El pasado mes de junio, Kygo nos sorprendió con una renovada versión del clásico de Steve Windwood ‘Higher Love’. En esta ocasión el artista ha sorprendido con una versión mucho más movida y bailable, con un sonido actual pero la misma esencia de la canción original.

La versión de Kygo de ‘Higher Love’ tiene un elemento que le hace infinitamente especial: la voz de Whitney Houston. Se trata de la última canción póstuma de una de las grandes artistas de todos los tiempos, una joya que ha salido a la luz para regalarnos una nueva canción de la artista.

En el momento del lanzamiento del tema, Kygo quiso explicar que fue la propia familia de la artista quien le enseñó una serie de grabaciones de Whitney Houston y que de entre todas las grabaciones inéditas que tuvo el honor de escuchar, él mismo decidió escoger esta concreto para reelaborarla desde cero.

Dos meses después de publicar ‘Higher Love’ Kygo acaba de lanzar el videoclip de la canción, en el que además de homenajear a Whitney Houston con un poster de la artista decorando una de las paredes de una de las escenas del vídeo, también homenajea a la mítica película ‘Flashdance’, e incluso en el videoclip no falta el guiño al baile con las sillas y el sueño con agua.

El videoclip de la canción comienza con un grupo de chicos caminando por la calle, de repente uno de ellos se detiene a mirar por una ventana de una escuela de baile, donde dentro se encuentran varias chicas durante una de las clases.

El videoclip te traslada a la década de los 80, la escenografía, los estilismos e incluso las coreografías, todo para que parezca que estás viendo una de las películas de la época. ¿Aún no has visto el videoclip?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias