Celebrities

Kim Kardashian y Kanye West llegan a un acuerdo millonario con su divorcio

Kim Kardashian.
Kim Kardashian.

Tras unos meses bastante turbulentos, Kim Kardashian y Kanye West han llegado a un acuerdo de divorcio. La ex pareja de celebrities han decidido dejar sus diferencias a un lado por el bien de sus hijos. De esta forma, tanto ellos como sus abogados han tomado la decisión de llegar a un consenso.

De esta forma, Kanye West pagará a su ex mujer una cifra de 200.000 dólares al mes en concepto de manutención para los hijos, tal y como publicó este martes el canal estadounidense CNN. Además, la empresaria y el polémico rapero compartirán la custodia de sus cuatro hijos.

Cabe recordar que en febrero de 2021, Kim Kardashian solicitó formalmente el divorcio a su todavía marido después de más de seis años de matrimonio. Un matrimonio lleno de idas y venidas, donde protagonizaron todo tipo de titulares. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian (@kimkardashian)

Seis años de matrimonio en los que se convirtieron en una de las parejas más mediáticas de las últimas décadas. Sin embargo, los titulares desde hace tiempo venían avisando de un anuncio de divorcio, que finalmente en febrero del año pasado se hizo realidad.

Medios estadounidenses como People, Page Six y Entertainment Tonight anunciaron durante meses la crisis matrimonial de la pareja, que se vio agravada con la polémica campaña presidencial protagonizada por Kanye West, para las elecciones a la presidencia de EE.UU en el año 2020.

Tras ese anuncio, el rapero protagonizó una serie de comportamientos también muy polémicos, que terminaron con la paciencia de Kim Kardashian y con la esperanza de salvar su matrimonio. De hecho la empresaria aseguró que el rapero padecía un trastorno de bipolaridad que dificultaba mucho su matrimonio. Y finalmente, el divorcio ha llegado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian (@kimkardashian)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias